—¿Quieres el azul o el rosa?— Hoshi le preguntó a su pequeño sobrino mientras le presentaba ambos juguetes. —El rosa tiene luces, pero el azul tiene ruedas.
—¿Ambos?— Preguntó el pequeño con los ojos grandes. Hoshi asintió con una gran sonrisa.
—¿De qué sirve comprarle tantos juguetes si de cualquier modo los ignorará despues?— Preguntó Jeonghan con desagrado. —¿podemos volver ahora? Está haciendo frio.
Hoshi miró a su hermano de reojo y despues al pequeño en sus brazos. Él nunca dejaría que HaoHao se comportara de esa manera con sus cachorros, y aun no comprendía porque Jeonghan siempre parecía irritable alrededor de estos, y tampoco le había preguntado al alfa de Jeonghan que pensaba sobre ello, como que siempre intentó ignorarlo, pero era casi imposible cuando el aroma de su hermano se tornaba desagradable en esos momentos. Le compró ambos juguetes a su sobrino y caminó cerca de Jeonghan para mirar la calla repleta de los monos.
—Papá— el cachorro extendió sus brazos hacia Jeonghan y este se dio la vuelta, negándose a tomarlo. —Pa...
—Ya, eres malo.— Reclamó Hoshi. —Tus cachorros son tan lindos y los tratas tan mal ¿tu alfa sabe de esto?
Jeonghan lo miró y fingió no haberse dado cuenta de que su hijo lo llamaba, lo tomó entre sus brazos y lo arrulló aun sin responder la pregunta de Hoshi. Y era tan normal en él que solo suspiró ¿Cómo su familia había permitido eso durante tanto tiempo? Desde que los cachorros eran pequeñitos Jeonghan los trató casi con indiferencia.
—Solo estoy cansado.— Se justificó Jeonghan. —hemos estado aquí desde la mañana.
—Puedes regresar a casa, me quedaré por aquí un rato más.
—¡papá!— gritó el cachorro usando un tono distinto, y Hoshi sabía que se refería a su otro padre, el que sí parecía quererlo.
—Regresa, Jeonghan, tu alfa está en casa ¿verdad? Deberían pasar tiempo juntos, en familia.
—Prefiero quedarme contigo, tengo curiosidad de lo que quieres hacer aquí.
Hoshi tan solo sonrió y apuntó con el dedo hacia otro lado, justo donde estaba Jun junto con otra persona.
—Estoy cuidando de mi HaoHao, mientras que él decide cuando volver.
ESTÁS LEYENDO
Hold [GyuHao] [Omegaverse]
FanfictionLa sociedad de los lobos es cruel y fría, y Mingyu lo descubre de la peor forma al encontrarse con un omega. No puede sostenerlo, pero tampoco quiere soltarlo. *M-preg. *GyuHao. *SoonHao/Meanie.