Tan pronto terminó la llamada saltó del cochón y se vistió tan rápido como pudo. Hoshi en serio quería poder dormir tranquilamente una noche, con su omega al lado de preferencia y sabiendo que su cría se encontraba sana y salva, pero no, ni siquiera podía cerras los ojos un momento porque el problema aparecía; Minghao había salido de aquel apartamento donde se ocultaba, y sus idiotas lobos no hicieron nada al respecto, se quedaron de pie y lo llamaron como si no pudieran hacer nada. Y para terminar la mala situación "los perdieron" de vista. Maldijo en voz baja mientras bajaba corriendo las escaleras.
No llegaría a tiempo, pero si al menos encontraba algo, un indicio de a donde se dirigía entonces iría tras él, no más días de tolerancia, no más espera, siendo la semana dieciocho tenía que apresurarse si quería mantener a salvo a su cachorro.
Escuchó algunas puertas abrirse producto de las demás habitaciones, su familia ya se había dado cuenta de que algo andaba mal, y era estresante como todos estaban atentos a cada cosa. Dio un pequeño grito de "todo está bien" y el abuelo le hizo el favor de mandar a todos de regreso a sus cuartos, menos a Dino quien ya lo esperaba en la puerta.
—¿Por qué lo dejaron irse?— Le preguntó al beta mientras se colocaba mejor la ropa.
—Hubo una confusión cuando cambiaron de turno, pensaron que la única orden era vigilar y no hacer nada.— Respondió Dino. —Pero no creo que sea la verdadera razón, me encargaré de eso en cuanto amanezca.
—Encárgate de eso ahora. Yo iré, no creo alcanzarlos pero me acercaré lo más que pueda.
Se acercó a la puerta con el corazón latiendo. Su Haohao ya le había dado una respuesta; no quería hacer las cosas más fáciles, quería seguir escondiéndose como un cachorro y huyendo inútilmente, bien, Hoshi podía con eso, podía soportar la idea de que su omega era un poco infantil y no pensaba mucho en las consecuencias ni en los peligros, despues de todo HaoHao era un lobo inocente y adorable. Hoshi lo perdonaría solo por eso, y porque la gestación de su cachorro podría estar afectando en algo su forma de pensar.
—¡Hoshi!— Escuchó el grito de Jeonghan justo antes de llegar a la puerta. Giró y lo vio correr en el segundo piso y despues bajar las escaleras apresurado. —¡Voy contigo!
Jeonghan llevaba tan solo una bata de seda que se le pegaba al cuerpo, intentaba acomodarla mientras bajaba ya que la mordida estaba resaltada en su hombro, y su cabello estaba despeinado, pero no como si hubiera dormido, era algo más. Hoshi no tuvo tiempo para procesarlo, tan solo extendió su mano esperando a que Jeonghan la tomara y cuando lo hizo lo jaló hacia él para empujarlo afuera. Quizás no debió hacerlo, porque el aroma de la pareja de su hermano fue tan agresivo que le amargó la garganta. Bien, estaba interrumpiendo algo, pero no tenía tiempo para soportar problemas familiares.
—¿vas desnudo?— Le preguntó una vez afuera.
—¿Me ves desnudo?— negó. —Entonces no preguntes.
Se lanzó al interior del auto aun con la duda en la cabeza pero solo lo ignoró y le dio la orden al lobo que manejaba. Miró su celular el montón de mensajes acumulados y suspiró con fastidio, su trabajo, su omega, su casa, su familia, tenía que hacerse cargo de todo y era una mierda, Hoshi tan solo quería estar en su propia cama junto con su HaoHao viendo a su cachorro crecer día a día ¿era tan difícil de tener? Si HaoHao no hubiera escapado él al menos estaría durmiendo en paz. Y aun tenía la duda de quien lo había ayudado.
Miró de reojo a Jeonghan, él se acomodaba el cabello y la bata cubriendo su piel desnuda, sus muñecas tenían marcas rojas como si hubieran sido lastimadas y tenía los ojos rojos e hinchados. Extendió su mano hasta la del omega y lo tomó del meñique tal como lo hacía cuando eran niños. Jeonghan era su hermano mayor, y había cuidado mucho de Hoshi en el pasado, tanto que ese sentimiento de estar cerca de él lo reconfortaba.
—Estoy triste.— Dijo a modo de puchero y Jeonghan lo miró con una sonrisa. —Mi omega se volvió a escapar.
—él no quiere que lo sigas.— Dijo su hermano mientras se apartaba el cabello del rostro.
—¡Se supone que deberías consolarme!— Se quejó. —HaoHao solo está actuando sin pensar, él me necesita, tendremos a un cachorro ¿Cómo crees que se siente? Está indefenso sin su alfa, debe tener miedo de que no estoy ahí.
Jeonghan lo miró casi con lastima, y Hoshi se sintió molesto ¿Por qué no podía comprenderlo? Quizás al ser un omega realmente no pensaba correctamente, o algo así, porque el padre de Hoshi y su abuelo, le habían dicho que Minghao estaba siendo un idiota al huir, que no tenía razones y que regresarlo, aunque sea a la fuerza, era lo mejor para todos, pero Jeonghan seguía defendiendo a HaoHao como si realmente fuera lo correcto. Pero no lo era, HaoHao estaba hecho para estar con su alfa, y su cachorro debía estar con ellos.
—Quizás Minghao no quiera estar contigo...Hoshi...— Y antes de que Jeonghan pudiera continuar Soonyoung lo tomó del rostro con su mano derecha. No lo lastimó, tan solo apretó su mandíbula para que no pudiera hablar.
Lo soltó a los segundos.
—Minghao es mi omega, Jeonghan, claro que quiere estar conmigo.— Aclaró con la voz seria mientras que Jeonghan llevaba ambas manos a su rostro. —Ah... lo siento.
Jeonghan no dijo más.
ESTÁS LEYENDO
Hold [GyuHao] [Omegaverse]
FanficLa sociedad de los lobos es cruel y fría, y Mingyu lo descubre de la peor forma al encontrarse con un omega. No puede sostenerlo, pero tampoco quiere soltarlo. *M-preg. *GyuHao. *SoonHao/Meanie.