Mingyu no tuvo tiempo para disculparse más, tomó a Minghao del brazo y lo arrastró por el pasillo observando como la puerta era empujada y golpeada desde adentro. No se molestó en mirar del todo bien al omega, como que podría ser alguien desconocido con apariencia frágil y Mingyu no se hubiera enterado de nada, pero si era Minghao, o eso quería creer porque el aroma era inconfundible. De cualquier manera lo arrastró por el pasillo casi cargándolo y escuchó pasos detrás de él reconociendo a Jun.
Su plan era muy simple, Jeonghan secuestraría a su propio cachorro y haría que su esposo lo buscara por todos lados con la mayor parte de la seguridad, así ellos podrían pasar desapercibidos y una vez adentro Dino se encargaría de deshacerse de las molestias como los alfas o personas fuertes y encerrar en sus habitaciones a los demás integrantes de la familia. Mingyu solo tenía que sacar a Minghao de ahí a como diera lugar, y Jun... Como que podría dejar a Jun allí. Bien, al final tenía que llevárselo.
Tenían límite de tiempo porque Vernon nacería en cualquier instante, el parto estaba programado para ese mismo día en la tarde. Así que quizás no debería hacer correr a un omega a punto de parir. Se detuvo un poco y pensó en cargarlo ¿Cuánto pesaría? ¿lo haría más lento? ¿lo lastimaría? De cualquier forma tenía que detenerse un momento porque se había perdido. La casa era inmensa y llena de pasillos.
—¡Ya! ¡no te detengas!— Jun lo empujó por la espalda. —¡Yo también me quiero ir!
—Jun...— Minghao abrazó a Jun ocultando su rostro, parecía cansado.
—¡Tenemos que irnos! ¡Hoshi rompió la puerta!
Los ojos de Mingyu se abrieron ¿realmente rompió la puerta? ¿Qué clase de persona podía romper una puerta? No era como en las películas que con solo unos empujones esta salía volando, no, la puerta era maciza. Si ese tipo había podido romper una puerta también podría romper a Mingyu a pesar de ser más pequeño.
Minghao no se movió y Mingyu supo que algo andaba mal.
—Te cargaré...— Habló intentando tomarlo, pero Minghao lo empujó.
—¡¿Por qué carajos no viniste antes?!— Preguntó el omega, sus ojos cerrados reteniendo la humedad. —¡¿crees que tenía todo el jodido tiempo del mundo para esperarte?! ¡Vete a la mierda, Mingyu! ¡Si no me querías entonces porque nunca me apartaste!
¿Qué? Realmente no tenían tiempo para eso.
—¡Tu me dijiste que te soltara!— Reclamó. —¡De todas las palabras que pudiste decir decidiste usar la que me dejó un trauma permanente! ¡Pudiste decir otra cosa y yo no habría dudado!
—¡iban a matarte, idiota!
—¡Y tu sufriste por eso!— gritó. —¡Claro que no quería dejarte ir! ¡Sabía que estaba en una mala situación y que me habrían matado de no ser por ti! Pero...— Titubeó sin saber que más decir. —No quería soltar a Wonwoo, y hasta que no lo hiciera yo no podía tomar nada de ti. Tenía miedo... tenía miedo de que me odiaras porque me gustas demasiado.
Minghao lo encaró, sus lindos ojos grises llenos de lágrimas y sus labios formando un puchero. Era lindo. Mingyu sonrió llevando una mano hasta la mejilla del omega y juntando sus frentes. Había pasado algunos días desde que dejó de sentir el aroma de Minghao, y en ningún momento pudo dejar de pensar en él. Quizás no fuera capaz de percibir los aromas de la misma forma que los lobos, pero no importaba, él lo percibiría como un mono, y lo amaría como tal.
—¿ahora puedes abrazarme de verdad?
Mingyu lo hizo.
—Desde ahora lo haré.
Minghao se acurrucó contra él.
—¿y si se esperan tantito a que nos deje de perseguir un alfa molesto?— Preguntó Jun con los brazos cruzados. —Estoy seguro de que no nos ha encontrado porque el aroma de Jeonghan nos cubre, pero tenemos que irnos.
Mingyu asintió apartándose del omega.
—¿Puedes correr?— Minghao negó. Mierda. —Nuestro plan tiene algunas fallas...
—¡Ah! ¡Minghao, tu novio es tan tonto!— gritó Jun. —Vengan detrás de mi, saldremos por la puerta más cercana. Mingyu, sostén a HaoHao.
Jun comenzó a caminar y tanto Mingyu como Minghao fueron detrás de él. Miró hacia el pasillo esperando a que Jeonghan y Dino se encontraran a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Hold [GyuHao] [Omegaverse]
FanfictionLa sociedad de los lobos es cruel y fría, y Mingyu lo descubre de la peor forma al encontrarse con un omega. No puede sostenerlo, pero tampoco quiere soltarlo. *M-preg. *GyuHao. *SoonHao/Meanie.