Minghao abrió las ventanas de par a par justo antes de que Hoshi llegara. No quería su aroma alrededor. Ni siquiera le gustaba, y todo ya olía a Hoshi, desde las sabanas hasta la ropa que Minghao usaba. Toda la habitación, y como si fuera poco, lo que no olía a Hoshi olía al padre y abuelo de este, o a Joshua. Respiró profundo el aire fresco que entró y se inclinó sobre el marco de la ventana para sentir el aire. ¿Por qué se sentía tan encerrado ahí? Cuando estaba con Mingyu nunca se sintió aprisionado o sin aire, aun así, si se llegaba a sentir intranquilo solo era cuestión de subir las escaleras y ver la ciudad desde lo alto del edificio.
La puerta se abrió y Hoshi entró al cuarto cerrándola tras de sí, Minghao apenas giró para verlo aun inclinado sobre la ventana.
—Hao, puedes caerte.— Habló Hoshi con preocupación caminando hacia él, lo tomó por la espalda y lo apartó con cuidado. —Podrías lastimarte a ti y al cachorro ¿debería poner barrotes?
—Si lo haces esto terminaría siendo una cárcel.— Murmuró Minghao empujándolo un poco para caminar hasta la habitación contigua. Hoshi lo siguió.
—Solo quiero mantenerlos a salvo.— Dijo el alfa tomándolo de la mano y acercándolo, Minghao ni siquiera ponía resistencia, lo único que podía pensar era en ver a Jun al menos una vez al día. Hoshi lo abrazó. —Cuando nuestro cachorro llegue podrás caminar por toda la casa, te lo prometo, ahora solo quiero asegurarme de que no hagas mucho esfuerzo.
—Me prometiste que viviría con Jun, y no lo he podido ver.
—Podrás verlo cuando tengas al cachorro.— Minghao rodó los ojos y terminó empujando a Soonyoung para apartarse. Caminó hasta el baño y azotó la puerta. —¡Ya! ¡Hao, prometiste no hacer esto de nuevo!
—¡Prometiste que viviría con Jun!
La puerta de baño era la única que podía cerrar realmente, Hoshi le había dado la llave y le aseguró que no había una réplica, así que era el único espacio en el que podría realmente tener privacidad. El jodido cuarto de baño. Nada más. En cualquier otra parte de la casa cualquier persona con un poco de autoridad podría entrar sin pedir permiso y Minghao no podría hacer nada al respecto. Se sentó en la bañera y suspiró.
—Hao...— Lo llamó Hoshi a través de la puerta. —Esta noche tendremos una cena familiar, si te comportas bien entonces podrás ver a Jun.
Minghao exhaló ¿Qué más le quedaba? Aun si decía que no Hoshi terminaría por obligarlo, así que era mejor aceptar y tener la pequeña esperanza de ver a Jun que arruinarlo todo de nuevo y quedarse solo.
—¿va a estar Jeonghan?— Preguntó.
—Claro que va a estar, es de la familia.— Respondió Hoshi con un tono alegre. —Sal de ahí para que los lobos de servicio puedan arreglarte para esta noche ¡y despues podríamos hacer algo juntos...!
Minghao tan solo se resignó a abrir la puerta. Realmente no escuchó todo lo que dijo Hoshi despues.
ESTÁS LEYENDO
Hold [GyuHao] [Omegaverse]
FanficLa sociedad de los lobos es cruel y fría, y Mingyu lo descubre de la peor forma al encontrarse con un omega. No puede sostenerlo, pero tampoco quiere soltarlo. *M-preg. *GyuHao. *SoonHao/Meanie.