Setentaicinco

1.2K 299 96
                                    

Tomó a Vini entre sus manos y la abrazó, el viento seguía entrando por la ventana y lo hizo asomarse revisando lo alto que era, imposible que alguien pudiera escalar hasta ahí ¿entonces cómo? ¿Habían entrado? ¿la lanzaron? Imposible, porque si hubiera sido lanzada la maceta estaría rota y Minghao realmente hubiera estado molesto por... ¿Por qué se sentiría molesto? ¿Por qué lastimaron a una planta? Demonios, si, si estaría molesto por eso.

—Lo siento...— le murmuró sin pensarlo mucho recordando que fue él quien la soltó y dañó su maceta en un principio. Se estaba disculpando con una planta. Y lo haría de nuevo.

Escuchó pasos acercándose y giró para ver la puerta. Alguien la abrió, era Hoshi. Escondió a Vini entre su pijama y observó al chico recorrer la habitación buscando ropa para vestirse, se quitó la pijama y se cambió en un par de segundos viéndose ajetreado.

—¿Qué pasó?— Preguntó manteniéndose lejos.

—Jeonghan huyó, y se llevó a uno de los cachorros.— Respondió Hoshi sin apartar su mirada. —Joshua tiene miedo de lo que haga con él, Jeonghan ya intentó lastimarlo antes... no quiero pensar en...

—¿Dónde está Dino?— Preguntó de inmediato.

—Joshua fue a buscarlo para que ayude a encontrar a Jeonghan. Yo iré con los demás lobos...— Hoshi lo miró directamente y Minghao sostuvo con fuerza a Vini. Si él la veía... Hoshi se acercó. —Algo me pone incomodo.— Le dijo tomándolo del rostro. —¿estás pensando en huir? Hao...

Minghao le sostuvo la mirada respirando con tranquilidad, quería mentirle a la cara y decirle que no, que había perdido todas las esperanzas de huir, pero su corazón latía acelerado y probablemente su aroma ya le había dado una respuesta al alfa. Tenía una esperanza de hacerlo, de irse por fin y poder alejarse. Así que solo se mantuvo en silencio por un largo rato mirando los pequeños ojos de su forzada pareja.

—¿Cómo podría hacerlo?— Le preguntó con honestidad, porque no sabía como Mingyu lograría ayudarlo.

Hoshi le sonrió dándole un largo y estresante beso.

—Me llevaré a Jun.— le dijo Hoshi.

Oh. Eso era malo.

—¿vas a dejarme solo?— Antes de que el alfa pudiera irse lo tomó del brazo. Aun sostenía a Vini, pero la ocultaba. —Jeonghan no está, no hay lobos de servicio y tu familia me odia... ¿me dejarás solo? ¿ahora?

Hoshi pareció pensarlo.

—Intentaré volver pronto.— Aclaró Hoshi soltándolo. Minghao dio un paso hacia él, sin embargo el dolor extraño en la parte baja de su cuerpo lo hizo tambalear. Hoshi giró de inmediato y sus ojos se abrieron casi con sorpresa. —¿estás bien? ¿te duele algo?

—Hoshi. Minghao.— La voz de Dino los hizo girar hacia la puerta, él estaba de pie, vestido tan elegante como siempre y con una mirada distante. Se adentró a la habitación y ayudó a Minghao a sostenerse. —Joshua se llevó a los lobos de servicio con él. Ambos señores Kwon también salieron.

—Bien.— Habló Hoshi. —Me quedaré con Minghao, tú vuelve con ellos.

—Minghao parece encontrarse mal, debería llevarlo a la enfermería.— Dino lo pellizcó un poco, como una advertencia.

Bien, Minghao no necesitaba una advertencia, él realmente necesitaba salir de allí, el dolor se había intensificado y apenas podía caminar. Se sostuvo del beta y dio dos pasos antes de caer.

—Yo lo llevaré.— Dijo Hoshi intentando apartar a Dino, Minghao quería empujar a los dos y escapar un momento, estar entre los lobos le daba nauseas.

—Yo puedo hacerlo...— Habló Dino.

Minghao terminó empujando a ambos, se tambaleó un poco pero consiguió sostenerse de la ventana y mirarlos de frente. Se sentía mal y estaba nervioso, aun escondía a Vini y estaba esperando a que Mingyu entrara por la puerta o algo parecido, pero nada bueno estaba pasando. Y era estresante. Respiró profundo y levantó la mano cuando Hoshi intentó acercarse, solo necesitaba un momento para aclarar su mente, un momento y ya.

—Quiero salir de esta habitación primero.— Habló con los ojos cerrados.

Tanto Hoshi como Dino se apartaron de su camino y Minghao pudo caminar tranquilamente, el sonido de sus propios pasos lo ponían nervioso pero al menos no tenía cuatro estresantes manos con las que batallar. Solo era él, él y vini quienes se dirigían al pasillo. Cuando estuvo ahí, cuando miró las demás puertas cerradas y el lugar vacío, el dolor volvió, esta vez asentándose en una zona en concreto que lo hizo doblarse.

—Que precisión. Realmente Vernon va a llegar esta noche.— Escuchó la voz de Jeonghan y alzó la mirada. Él estaba ahí, mirándolo desde una de las puertas. —Hao, si ese cachorro nace aquí, realmente lo mataré.

Jeonghan no estaba mintiendo.

—¡Jeonghan!— Hoshi gritó acercandose y alguien le azotó la puerta en la cara.

—Uy... Lo siento, no era...no quería azotarle la puerta, tu me vista ¿verdad? No fue mi intención. ¿Demonios, ahora es incómodo? ¿Qué debo decir ahora? ¿Lo siento?

Era Mingyu.

Hold [GyuHao] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora