Treintaicuatro

1.4K 298 36
                                    

¿Qué tan malo tenía que ser el alfa de Minghao como para que este huyera? Mingyu no dejaba de preguntárselo mientras dormía en el sillón, Jun se había quedado en la misma cama de Minghao y la perra se había quedado en la bañera porque a jun le tenía miedo, así que... no era una buena noche, más por la incómoda sensación de saber que aquella persona de la cual escapaba Minghao estaba cerca.

Se levantó en medio de la noche y dio un largo suspiro mirando hacia la cama, y...casi muere de un infarto, porque Jun lo miraba directamente en silencio, su gran ojo casi brillando en la oscuridad. Llevó una mano a su pecho mientras que pasaba el susto y le hizo una señal al beta para que se acercara, y sorprendentemente Jun lo hizo. Lo llevó afuera para no despertar a Minghao, hasta la azotea.

—¡se ve lindo desde aquí!— gritó Jun corriendo hacia el bajo muro de concreto que los separaba de caer. —Aunque es muy oscuro, donde vivía antes había más luz.

Mingyu asiente colocándose al lado de Jun. No sabe cómo preguntar al respecto, y tampoco sabe si Minghao quiere que lo haga o si estaría bien con la idea, porque en ese momento Mingyu caía en cuenta que no tenía ni la más mínima idea de la vida del omega, ni siquiera un cachito...sabía que le gustaba pintar y que lo hacía bien, y que huía de un alfa y que antes vivía en una ciudad distinta. Sabía que lo trajeron de ese lugar para procrear con un alfa...¿y luego? No sabía de Jun, tampoco sabía del alfa de Minghao o del panorama completo. No sabía nada.

—¿puedo preguntar algo?— Preguntó y Jun giró a mirarlo.

—No.— Le respondió con simpleza y una linda sonrisa para luego soltar una carcajada. —¡Ah! Esa cara da miedo.— ¿Cuál cara? Jun dejó de reír inclinándose sobre el muro. —El alfa de Minghao se llama Soonyoung.— Aclaró Jun con la voz tranquila, sin necesidad de que Mingyu preguntara. —Kwon Soonyoung, será líder de manada en cualquier momento. Y busca a su omega.

—Creo que Minghao no lo quiere.— Habló Mingyu casi en voz baja. —Por algo escapó.

—Fue una mala idea. Y no sé hasta dónde quiere llegar.— Jun suspiró. —Mi Haohao a veces no piensa las cosas, apuesto que ahora no tiene ningún plan a futuro, solo está dejando que pase el tiempo. Eso es malo, porque tendrá un cachorro en poco tiempo.

—Estamos trabajando en un plan.

—No deberías meterte en problemas, Mingyu.— Jun lo miró, su ojo gris mostrando una extraña amabilidad. —Te agradezco que cuides de él, y por eso te lo digo; no te metas más en esto, eres un mono y no entiendes la gravedad del problema. Los lobos no tenemos las mismas reglas que ustedes.

Probablemente. Fue lo único que pensó mientras veía a Jun. Probablemente no debería meterse en más problemas, y debía dejar que Minghao siguiera su camino junto con su hermano, debía dejar que las cosas pasaran como tenían que pasar. Quizás darle aviso a la policía, o tal vez ayudándolo a ir más lejos, pero no podía hacer más. Mingyu era un mono, alguien que desconocía la sociedad de los caninos. Suspiró.

—Ese Soonyoung... ¿Fue quien te lastimó?

Pasaron un par de segundos antes de que Jun respondiera.

—Si. Fue gracioso.— El beta se rió. —Él ni siquiera es más alto o fuerte, pero me golpeó en el lugar indicado para estropear mi ojo...Minghao se enojó tanto que atacó al alfa más viejo de esa casa. No recuerdo mucho, cuando desperté tenía el rostro hinchado y estaba en el sótano con los demás lobos de servicio.

—¿Por qué te golpeó?— Cambió su pregunta. —¿ha lastimado a Minghao?

—No lo sé.— Confesó Jun deshaciendo su sonrisa. —No me habían dejado verlo hasta ahora... Pero creo que sí ¿Qué otra razón tendría para huir?

Mingyu suspiró.

Hold [GyuHao] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora