Setentainueve

1.3K 289 150
                                    

Hoshi se subió al auto en el asiento del copiloto, Minghao había conseguido escapar hacia apenas unos minutos, y Hoshi se enteró cuando Dino le dijo que los había visto irse en uno de los autos. Y era gracioso, tan gracioso que no se dio cuenta antes. Suspiró intentando calmar su enojo y colocó las manos sobre el volante mientras veía a Dino en el asiento del copiloto, Jeonghan estaba golpeando la puerta exigiéndole hablar.

Le sonrió al beta y extendió la mano hasta la cabeza de este. Dino era más joven que él, cuando lo conoció era solo un niño, aunque Hoshi apenas había dejado de serlo. Dino llegó como uno de los lobos de servicio, su familia lo dejó en su casa junto con su hermano mayor y desde ese día comenzaron a servirle a la familia Kwon. Y ellos eran tan leales en ese tiempo. Solo que no lo eran en realidad. Hoshi siempre confió en Dino, vaya mierda.

—¿recuerdas cuando llegaste a la casa, Dino?— Preguntó cerrando la ventana para dejar de escuchar a Jeonghan. Este pareció cansarse y comenzó a correr en otra dirección. Bien. Hoshi no necesitaba a su hermano. —¡fuimos amigos!

—Lo recuerdo.— Asintió Dino. —Jugábamos a las escondidas por toda la casa. Los señores kwon me dejaban hacerlo porque mi hermano mayor trabajaba el doble.

—Y cuando crecimos acordamos que no importaba nuestra posición íbamos a seguir siendo amigos.— Dijo con una sonrisa. Dino asintió. —¿entonces porque me mientes? Ayudaste a Jeonghan para que mi omega escapara... ¿al menos tienes una excusa?

—Jeonghan me lo pidió.— Aclaró el beta asintiendo. Entonces Dino por fin lo miró, sus ojos oscuros mostrando indiferencia. Era triste, realmente triste tener que deshacerse de él, Hoshi en serio lo quería tanto como un amigo. —Jeonghan ha sido mi prioridad desde hace años.

¿Jeonghan?

—Pero esto... ¿eres consciente de todo lo que puede pasar? No solo a Minghao y a Jeonghan... Lo que puede pasarte a ti. Estás separándome de mi cría.

Hoshi intentó ser racional, sabía que Dino muchas veces pensaba con la cabeza fría, era difícil que se dejara llevar por sus emociones y sentimientos, por eso todos en la casa querían la lealtad de Dino, lealtad que Hoshi pensaba que tenía, pero no, todo ese tiempo Dino solo le fue leal a Jeonghan, solo a él. A un omega en lugar de un alfa ¿Qué lobo hacia eso? ¿Qué lobo ponía de prioridad a un omega dándole autoridad? Nadie lo hacía, era tan absurdo que Hoshi quería burlarse.

Dino tomó aire comportándose por primera vez en mucho tiempo como un ser humano.

—Soy consciente de las consecuencias de mis actos. Puedes castigarme si quieres. Puedes tomar el arma que está escondida entre tu ropa y matarme. Pero considerando que no lo has hecho... aun quieres que haga algo por ti.— Dino se inclinó un poco deshaciéndose de esa postura recta. —Quieres que te lleve con Minghao.

—Realmente es muy fácil de entender.— Asintió Hoshi. —No voy a matarte, a pesar de todo eres mi amigo, y aunque me duele tu traición estoy dispuesto a perdonarte. ¡Si me dices donde está olvidaremos este incidente! Podremos volver a trabajar juntos como antes, no me importa si no eres completamente leal.

Dino lo miró por varios segundos.

—Hoshi... tu siempre fuiste amable conmigo, sin importar mi posición...— Murmuró el beta. —Jeonghan siempre hablaba de ti, siempre decía que no eras como los demás alfas y yo estaba de acuerdo. Pero...

—Cállate con esa mierda.— Murmuró Hoshi acercándose a Dino, aún le sonreía. —Estoy cansado de ese discurso, dame otro o acepta la propuesta rápido. No tengo toda la puta noche para ti.

Dino asintió mirando hacia enfrente.

—Te diré dónde están. Solo si prometes que Jeonghan estará a salvo. Aun si tú o Joshua deciden matarme.— El beta lo miró de nuevo, sus ojos brillando con cierta emoción. —Solo me importa que Jeonghan esté vivo.

Hoshi soltó una pequeña carcajada. Claro que Jeonghan estaría vivo, siempre, a pesar de lo manipulador, egoísta y traicionero que podría llegar a ser aun era su hermano, y Hoshi no permitiría que nadie matara a su hermano, tampoco Joshua. Era cuestión de Joshua si le daba un castigo o no, pero matarlo... ¿realmente los pensaba tan salvajes? Nadie mataría a Jeonghan, quizás lo encerrarían por algunos años o intentarían reformarlo para que fuera un buen omega, pero no moriría. Aun así tenía una duda nadando en su cabeza.

—¿Por qué eres tan leal a él? Pensé que tú y yo éramos amigos. No Jeonghan y tú. ¿Estás enamorado de mi hermano? Eso sería bastante... malo.

Dino tardó varios segundos en responder.

—Mi hermano me lo pidió.— Habló Dino. —Una noche antes de que el señor Kwon le disparara... me pidió que cuidara de Jeonghan con mi vida. Y eso es lo que he hecho desde entonces.

Oh. La lealtad de Dino estaba con un muerto. Qué triste.

—Dime dónde están, y te prometo que yo protegeré a Jeonghan tanto como tú.

Dino asintió.

Hold [GyuHao] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora