Soonyoung no era muy alto, tampoco parecía muy fuerte y sus ojos rasgados y mejillas un poco abultadas lo hacían parecer realmente joven, quizás de la edad de Minghao. Mingyu se quedó tan quieto como pudo sintiendo los latidos del omega, y era sorprendente lo agresivos que podían volverse con tan solo a estar pasos cerca del alfa. Aunque ¿realmente era un alfa? La sonrisa amable y los ojos pequeños lo hacían pensar en cualquier cosa menos en alguien peligroso.
Pero su voz repleta de cariño lo había incomodado, y había lanzado a Minghao detrás suyo por esa razón. Había algo en el lobo que hacía enojar a Mingyu, y no podía explicarlo.
—¿Dónde están Jun y Seokmin?— Preguntó Minghao aun detrás de Mingyu, el omega se ocultaba.
Soonyoung abrió los ojos como si estuviera sorprendido e inclinó un poco la cabeza, y pudo haber sido adorable de no ser por el gesto de Minghao al encogerse con temor.
—Junnie ya está en casa, esperándote.— Respondió Soonyoung dando un paso hacia enfrente y Minghao dio uno hacia atrás jalando a Mingyu. —Ah ¿no es grosero no presentarse?— Soonyoung sonrió. —Soy Kwon Soonyoung, pero puedes decirme Hoshi, me gusta más.
—Mingyu.— Se presentó Mingyu y despues alzó a Vini. —Vini.
—¿Vini?— Hoshi abrió los ojos con sorpresa, sin embargo despues pareció restarle importancia. —HaoHao, suéltalo ahora, vámonos a casa.
Hoshi extendió la mano hacia Minghao, y el omega se ocultó. ¿Por qué ahora se comportaba tan miedoso y pequeño? Minghao estaba aterrado, con sus piernas temblando e incapaz de sostenerse por si mismo. Era cruel. Hoshi atormentaba tanto a Minghao que era capaz de hacerlo sentir así. Y Mingyu inevitablemente recordó a Wonwoo.
—Creo que es obvio que él no quiere volver.— Dijo Mingyu tomando la mano de Minghao. —Huyó de ti.
El rostro de Hoshi volvió a cambiar a una mueca preocupada.
—HaoHao...— El alfa lo ignoró. —Vamos a casa, ahora.
—¡No! ¡No voy a volver!— Gritó Minghao.
—¡Tienes que volver!— gritó Hoshi de regreso, pero no fue agresivo. —¡Tendremos una cría dentro de poco! No puedes seguir actuando de esta manera. Te di tiempo para volver por tu cuenta, y no lo hiciste, te di más tiempo para que lo pensaras... ¿no te das cuenta de la situación? ¡No puedo darte más! ¡Ya he perdido demasiado tiempo lejos de ti!
—¡Lo que quiero es estar lejos! ¡Quiero que te vayas!
La voz de Minghao se clavó fuerte en los oídos de Mingyu ¿Por qué? Aquellas palabras no iban dirigidas a él, eran para Hoshi ¿entonces porque demonios dolía tanto? Minghao estaba abrazándolo, le estaba pidiendo que lo tomase de la mano y Mingyu era incapaz de moverse, y ni siquiera era por el alfa, Mingyu simplemente estaba congelado ahí, sin responder o hacer algo por el omega.
Hoshi suspiró.
—Minghao, tu realmente me obligas a actuar así.— El alfa cubrió su rostro. —Que no se te olvide que es tu culpa.
Mingyu pudo apartar a Minghao antes de que Hoshi se acercara con sus ojos grises llenos de una emoción agresiva. No esperaba que lastimara el omega, pero si que saliera lastimado por algún accidente, así que lo empujó un poco y le dio a Vini intentando detener a Hoshi. ¿Qué iba a hacer? ¿pelear con un alfa? Era absurdo cuando había por los menos veinte lobos afuera de la pequeña casa, todos de lado de Hoshi, Mingyu no tenía a nadie.
—Hey...— intentó decir. —Hablemos...
—Mingyu, solo te lo pediré una vez.— Habló Hoshi con una aparente tranquilidad. —Aléjate de mí omega. Tu aroma me causa repulsión.
ESTÁS LEYENDO
Hold [GyuHao] [Omegaverse]
FanficLa sociedad de los lobos es cruel y fría, y Mingyu lo descubre de la peor forma al encontrarse con un omega. No puede sostenerlo, pero tampoco quiere soltarlo. *M-preg. *GyuHao. *SoonHao/Meanie.