El aire lo golpeó en el rostro y Minghao pudo respirar libremente, no recordaba la última vez que salió de esa casa, quizás desde que llegó no lo hizo, o desde antes, quizás la última vez que salió fue hace meses antes de escapar. Se sostuvo de Mingyu y dejó caer su cabeza contra el hombro de este sintiendo el dolor constante, y quizás no era normal, nunca lo había sentido y Jeonghan nunca le habló de ello, comenzó a preocuparse por su cachorro.
—Bien, ya salimos, parte dos del plan.— Habló Mingyu mirando alrededor. —¿Qué hacemos? Se supone que Dino nos encontraría en la entrada, pero esta no es la entrada... ¿por donde vamos?
—Hay que rodear la casa.— Dijo Jun y Minghao no pudo evitar gemir disgustado. No podía caminar más, sus piernas se sentían débiles. —Sigue quejándote y te llevaré rodando.
Ir rodando parecía mejor idea que caminar. Respiró profundo sintiéndose incómodo y débil, tan frágil que podía venirse abajo con cualquier toque. Aun así se mantuvo de pie, sus piernas debilitadas sosteniéndolo dándole una sensación extraña. ¿Realmente era normal? Estaba preocupado por Vernon, sabía que estaba a punto de llegar.
Escuchó un auto acercarse y las luces los iluminaron de lado derecho, ninguno tuvo tiempo para reaccionar correctamente y Mingyu tan solo lo empujó detrás de su espalda. Minghao respiró profundo intentando percibir a algún lobo, pero a aparte del aroma de Hoshi no había nada presente. Hasta que lo vio.
—¡Hey! ¡Mingyu, estoy manejando!— Gritó Seokmin desde el asiento del piloto. Se veía alegre.
—¿Qué haces aquí?— Preguntó Mingyu.
—¡Quiero ir adelante!— Gritó Jun metiéndose en el asiento a lado de Seokmin. —¿Por qué no me dijiste que sabías manejar?
Dino bajó del auto y abrió la puerta trasera ayudándolo a entrar. Minghao no podía comprender nada, estaba tan confundido y sorprendido que solo se molestó en preocuparse por Vernon, no importaba como hicieron todo para llegar a ese punto, lo importante era que estaban ahí y estaban bien, sin ningún rasguño.
—Jeonghan me habló para pedir mi ayuda ayer, dijo que querías hacer todo por tu cuenta pero que no lo permitiría. Es gracioso, Jeonghan me dio miedo pero resulta ser muy amable.— Habló Seokmin cuando todos estuvieron adentro, menos Dino. —Y luego, Dino me trajo hasta aquí y me dijo el plan ¡es un plan que tú no sabes porque Jeonghan pensó que lo arruinarías!
—Que agradable es Jeonghan.— Se quejó Mingyu. —¡Espera! ¿Dónde está vini?
Minghao alzó a Vini mostrándola ante Mingyu, ella estaba bien, sus hojas y macetas bien cuidadas a pesar de lo tedioso que fue el camino. Mingyu le sonrió abrazándolo por los hombros y no dijo más. Seokmin arrancó el auto dejando a Dino y hablando del lugar a donde irían, o al que pensaban ir, Minghao no estaba escuchando en ese punto.
Miró a Vini por varios minutos evitando pensar. Por ahora solo quería estar junto a Mingyu.
...
Por ahí leí que alguien pensaba que esta historia tendría pocos capítulos. jajaja lo siento, la verdad yo tambien lo pensé. Ya. Ya se va a acabar.
ESTÁS LEYENDO
Hold [GyuHao] [Omegaverse]
Hayran KurguLa sociedad de los lobos es cruel y fría, y Mingyu lo descubre de la peor forma al encontrarse con un omega. No puede sostenerlo, pero tampoco quiere soltarlo. *M-preg. *GyuHao. *SoonHao/Meanie.