Ochentaitres

1.3K 290 131
                                    

Si Minghao no lo amaría nunca entonces ya no importaba lo que Hoshi hiciera, no tenía que ser amigable, no tenía que ser bueno, así que solo mataría al molesto mono y se llevaría a Minghao a casa, se llevaría a su cachorro consigo y vivirían como una jodida familia infeliz, eso había decidido Minghao y Hoshi lo respetaba, respetaba las ansias de Minghao por llorar un poco. Quizás con Mingyu fuera de escena tomaría un poco más de responsabilidad sobre sus palabras y sus actos. Hoshi quería reírse.

Le apuntó y se apartó un par de pasos observando al mono que le regresaba la acción con una aparente calma, pero estaba temblando, como Hoshi, él también temblaba con el arma en sus manos sabiendo que en cuanto apretara el gatillo mataría a esa persona. Estaba bien, eso había decidido Minghao y Hoshi solo estaba actuando con coherencia, tal y como su padre y su abuelo lo harían. Todo iba a estar bien.

Estaba molesto con Mingyu, si él nunca hubiera aparecido el berrinche de Minghao hubiera durado dos semanas o menos, tendría a su omega en casa junto con su cachorro y serían una linda familia feliz, sin importar que Minghao no lo amara porque Hoshi no lo sabría. ¿no era gracioso? Quería reírse por horas hasta que le doliera el estómago.

—Matarme no cambiará los sentimientos de Minghao.— Habló Mingyu y Hoshi quiso disparar en ese instante. —él no te amaba antes de mí y difícilmente lo hará despues.

—¡¿tú que carajos sabes de eso!?— Gritó. —¡Todos hablan como si supieran más que yo! ¡Minghao es mi omega sin importar si me ama o no!

Mingyu lo miró con lastima y eso dolió. ¿Por qué dolía tanto? Su corazón estaba tan roto que podría reírse de ello. Hoshi solo quería una familia, solo quería que Minghao lo amase de la misma manera en la que él lo amaba ¿era tan difícil? ¿Realmente era tan difícil amar a Hoshi?

—Lo estás lastimando.— Dijo Mingyu con una emoción extraña. Él lo miraba de cierta forma que le provocaba asco. —Estás lastimando a Minghao... Lo sabes ¿verdad?

Hoshi apretó los dientes y apuntó a la cabeza, sus manos temblaban y su pecho se encogía queriendo disparar. Estaba molesto, demasiado molesto.

—Solo cállate de una vez...

—No importa si me matas aquí, solo conseguirás lastimarlo.— Mingyu apretó los labios y bajó la mirada. —Sé que duele.— El cambio de voz en el mono le provocó una sensación triste. —Duele amar a alguien que definitivamente no te ama, o que dejó de amarte. Duele y ese jodido dolor no se aliviará de un momento a otro, se quedará ahí por mucho tiempo, y te hará sentir miserable. Como si no merecieras ser amado... Como si todo el mundo estuviera en tu contra... Se siente tan solo y deprimente que no te culpo por querer evitarlo.

—¿tu que puedes saber?

Mingyu lo miró. Su triste expresión causando estragos en Hoshi.

—El mundo te advierte que estás mal, y trata de regresarte al camino. "se interpone" porque saben que estás arruinando todo.— Mingyu respiró profundo. —Pero solo quieres que el dolor desaparezca, solo quieres que la persona que amas cambie de opinión y que te amé de vuelta. Quieres que el sentimiento sea reciprocó. Pero nunca lo es. No puedes obligar a nadie a amarte, sin importar lo que hagas. Y si sigues intentándolo... vas a acabar con todo rastro de cariño o respeto que pudo tenerte. Y te odiará.

Los ojos de Hoshi se abrieron de un segundo a otro. Minghao no podía odiarlo, era su omega, no lo odiaba, podía estar un poco molesto, pero... ¿Por qué estaba escuchando a Mingyu de todos modos? Podía solo dispararle y volver abajo, llevarse a su omega y a su cachorro con él y vivir felizmente...

Pero Minghao no sería feliz. Sin importar cuanto lo intentase. Minghao no sería feliz con él.

No. Minghao aprendería a ser feliz. El dolor en su pecho comenzó a calmarse.

—él no me odiará.— Dijo seguro de sí.

Mingyu lo miró con lastima.

—Despues de hacerlo sufrir tanto... ¿no crees que merece tener ese sentimiento? ¿no crees que merece odiarte? Él lo merece.— Mingyu se acercó. —Romper tanto su corazón... y romper tanto el tuyo... Hoshi, tienes que soltarlo.

Apretó los dientes y colocó el arma entre las cejas de Mingyu, estaba llorando, en ese punto Hoshi se dio cuenta de su propio llanto y de lo ilógico que estaba siendo. No podía llorar cuando sostenía un arma, no podía llorar mientras que Mingyu le hablaba mierda que no quería escuchar. Hoshi no tenía que estar llorando. Sin importar cuanto doliese... si creía que todo lo que decía Mingyu era falso entonces ¿Por qué lloraba?

¿Por qué dolía?

—¡¿en serio crees que no voy a disparar?! ¡Soy un alfa! ¡Claro que puedo disparar!— Gritó desesperado apretando un poco el gatillo.

Mingyu tan solo lo miró con tristeza para despues negar.

—Me niego a creer que una persona tan amada por otra sea capaz de matar a alguien.— Dijo Mingyu.

Y eso tenía que ser mentira. Porque nadie amaba a Hoshi.

Realmente nadie lo hacía.

Apretó el gatillo y disparó.


...

83/85

Así que... nos vemos de aquí a un mes.~

Hold [GyuHao] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora