Ochentaidos

1.3K 287 175
                                    

Mingyu detestaba el llanto de los bebés, pero cuando escuchó el de Vernon fue...casi una explosión en sus oídos, tan sonoro y especial que detuvo su respiración mientras que Seokmin le daba grandes palmadas en el hombro, apenas era consciente de las palabras que escuchaba a su alrededor. Jun le hablaba de que tenían que irse rápido de allí, que tenían que mover a Minghao en cuestión de minutos y que probablemente Jeonghan no podría detener a Hoshi. Pero Mingyu ya sabía eso.

—¡Eres papá!— le dijo Seokmin agitándolo para que reaccionara. —¿Cómo te sientes? ¿feliz? ¿con miedo porque un alfa te está persiguiendo? ¿Preocupado por Minghao?

—Minghao estará bien.— Dijo Jun. — Los omegas suelen ser más fuertes y resistentes, Minghao podría ponerse de pie ahora si quisiera, el momento difícil ya pasó. ¡Así que vámonos ahora!

—No creo que Minghao pueda levantarse ahora.— Mencionó la hermana de Mingyu lanzándose sobre él. —Él está muy cansado y apenas podrá ver a su cachorro, lo están preparando ¡Mingyu, tienes un cachorro muy gordito!

—¿puedo ver a Minghao?— Preguntó con nerviosismo.

Su hermana se apartó y corrió de nuevo hacia la habitación improvisada saliendo en cuestión de segundos, ella le hizo una señal para que se acercara y Mingyu casi saltó del asiento para correr hasta ahí, aun escuchaba el llanto de Vernon, pero poco a poco iba acallándose. Se tropezó con sus propios pies y casi cae sobre la cama de Minghao... estaba siendo un poco torpe, solo un poco. Se sostuvo de la orilla de la cama y lo miró.

Se miraron mutuamente en silencio. Y despues dejaron al cachorro sobre los brazos de Minghao, ninguno supo cuando mirarlo, como si el pequeño no existiera a pesar de estar allí. Mingyu podía decirse a si mismo que no era un joven primerizo, pero en esto si lo era, era su primer hijo, su primer bebé y no sabía cómo hablarle, nunca fue bueno hablando con desconocidos, de pronto este pequeño humano apareció casi de la nada y formó parte del mundo.

—Bienvenido...— Le murmuró al cachorro por fin apartando los ojos de Minghao. —Este es el mundo...bueno, no es el mundo, es mi departamento, pero está en el mundo...

—¿Deberíamos presentarnos?— Preguntó Minghao tomando los diminutos dedos. —Mi nombre es Minghao... Soy tu papá. Él es Mingyu, tu otro papá.

Hubo silencio.

—Que descortés es este humanito.— Habló extendiendo su mano para tocarlo, y Mingyu temblaba. —Sus padres deberían enseñarle modales... ah... somos los padres...

Minghao le sonrió.

Que bonito sentimiento. Alzó la mirada encontrando a Vini sobre el pequeño buró, ella parecía más bonita ahora, sus hojas limpias y brillantes. Quizás estaba recibiendo a Vernon de esta forma, como debía ser.

Cuando se dio cuenta todo el departamento estaba en un profundo silencio, no había voces de fondo, ni siquiera pasos, no había nada que le dijera a Mingyu que los demás estaban afuera ¿Cuándo dejó de escucharlos? Por lo general Jun nunca se callaba. Estuvo a punto de girar para comprobar que todo estaba bien y sintió el arma en la parte posterior de la cabeza.

Su respiración se detuvo.

Minghao alzó la mirada y sus ojos se tornaron serios y distantes. Nadie habló por largos segundos. Y aunque Mingyu no podía verlo de frente sabía perfectamente quien era.

—él es tan bonito, Hao.— Habló Hoshi con ternura en la voz. Minghao cubrió a Vernon. —Nuestro cachorro...

—No te atrevas a dispararle...— Dijo Minghao intentando ponerse de pie, Hoshi alzó una mano para que se detuviera. Mingyu tampoco quería que Minghao se moviera mucho. —Aléjate...

Hold [GyuHao] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora