Tres

1.8K 338 50
                                    

Su cama era grande, no dejaría que Minghao durmiera en un incómodo sillón y él no iba a dormir en un incómodo sillón, por lo que prefirió dormir con él en la misma cama y no hacer dramas por ello, eran dos hombres adultos que no querían pasar una noche terrible por lo que ninguno hizo un escándalo. Mingyu tardó un poco en dormir, miraba al techo o miraba a Minghao y Minghao lo miraba a él, era una competencia de haber quien dormía primero.

—Mingyu.— Habló Minghao en medio de la oscuridad. —Si me traes los ingredientes puedo prepararte algo bueno para comer mañana.

Mingyu bostezó.

—Haz una lista, mañana trabajo medio tiempo, podré ir de compras... No me robes mientras trabajo o duermo, tampoco me mates, oh, mierda, debí pensar en eso antes. No lo hagas, sería un dolor de cabeza.

—¿A dónde iría?— Minghao no lo miró. —Es más probable que tú me mates, vine a la casa de un desconocido. Tampoco lo pensé bien.

—Bien.— Mingyu levantó su meñique mirando al techo y pudo sentir la mirada de Minghao sobre él. —hagamos una promesa, vamos. Ninguno de los dos va a matar o robar al otro.

Tardó algunos segundos, pero Minghao enredó su meñique cerrando la promesa. Mingyu suspiró observando la delgada muñeca del omega y sintiendo su tersa y cuidada piel. Así que, ese era un omega, un hombre un poco más delicado y con un calor especial que lo hacía sentir cómodo y seguro.

—Es una promesa... ninguno lastimará al otro.— murmuró Minghao.

—Tú también, ingeniero.— bromeó Mingyu llevando ambas manos hasta el vientre de Minghao, era gracioso como las sabanas apenas se levantaban con el pequeño bulto. —Haz la promesa para que no te aborten.

—Si no tiene meñique no cuenta.— suspiró Minghao soltándolo y dándole la espalda.

—Ya tiene pequeños bracitos, si cuenta.

—No, no lo hace.

Hold [GyuHao] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora