Ochentaiuno

1.3K 275 97
                                    

Cuando detuvo el auto quiso reír. Mingyu en serio era muy estúpido, o Jeonghan, en ese punto no sabía quién demonios estaba detrás de todo eso, de cualquier manera alzó el rostro y observó el edificio entero. Era desagradable, sucio, y muy viejo, nada indicado para recibir a un cachorro, y menos al cachorro de Hoshi ¿en serio Minghao prefería esto antes que su propia casa? Era ridículo, Hoshi había preparado todas las comodidades para su omega, todo para su cachorro. Pero Minghao lo arruinó. O no, fue Jeonghan.

Recordó las palabras de su hermano; amable, diferente a los otros alfas, lindo, si Hoshi siempre fue así ¿Por qué se ponían en su contra? ¿Por qué lo abandonaban y lo trataban tan mal? Si lo único que les había dado hasta entonces era cariño y amistad, le había dado a Dino su propia habitación, le dio el mejor trabajo a su lado y le daba el mismo trato que cuando eran niños. Y aun así Dino prefería a un muerto antes que a Hoshi. Y con Jeonghan era peor, porque Jeonghan tenía que quererlo por el hecho de ser su hermano, Hoshi no tenía que hacer nada para que Jeonghan lo quisiera y aun así lo trataba bien ¿Por qué demonios su hermano se esforzaba tanto por arruinar su felicidad?

Minghao era un mal omega. Hoshi le había dado todo, desde una casa hasta un trato decente, esperó hasta su celo para tocarlo y cuando lo hizo lo trató de la mejor manera, con tanto cariño que fue desesperante para él. Le consiguió ropa bonita, le consiguió buenos zapatos y un montón de cosas para que pudiera ser feliz, y su omega se escapó en cuanto pudo... eso era terriblemente cruel y doloroso. Y cuando Hoshi consiguió traerlo de vuelta le mostró lo preparado que estaba para ser padre.

Lo único que quería era tener un lindo omega y un lindo cachorro. Una familia. Quería tener una familia a quien cuidar. ¿Por qué no podía tenerlo?

Llevó una mano a su pecho sintiéndose triste. Minghao prefería a un mono antes que él... despues de todo lo que hizo Hoshi para hacerlo feliz ¿en serio Minghao no podía amarlo? ¿ni siquiera sentía un poco de gratitud? ¿o era acaso que Hoshi no merecía amor? De toda su vida... ¿Qué fue lo que hizo para que alguien fuera incapaz de amarlo? ¿a quién lastimó?

Tomó el arma de su bolsillo y la observó largamente. Nunca le disparó a alguien, le disparó a objetos, a cosas inanimadas en sus clases de tiro, pero nunca a una persona, y cuando dio la orden de hacerlo Hoshi rectificó gracias a Minghao. Nunca se imaginó a si mismo matando a una persona, incluso cuando vio al hermano de Dino morir tuvo pesadillas por varias noches, durmió con Jeonghan en secreto porque no podía cerrar los ojos sin ver la sangre. Pero ahora ¿Qué más le quedaba? Si no lo hacía entonces entrarían en un ciclo de nunca acabar.

—¿puedo decir algo?— Preguntó Dino y Hoshi asintió. —Jeonghan aun ama a mi hermano. Y puedo decir que nunca ha amado a Joshua, sin importar lo que Joshua hiciera... Jeonghan fue incapaz de amarlo a él. Y es incapaz de amar a sus hijos por esta razón.

—¿estás intentando compararme?— Hoshi se sintió un poco ofendido por ello, pero no lo demostró.

—Estoy intentando decir que para Jeonghan hubiera sido más fácil enamorarse de Joshua tan pronto se casaron. Pero nunca pudo hacerlo. Y eso lo hace infeliz.

—¿Por qué sabrías tanto de mi hermano?

Dino bajó la cabeza.

—Porque Jeonghan nunca me ha ocultado nada. Él no intenta sonreírme como a los demás, y cada que es golpeado yo soy el que cura sus heridas...— Dino suspiró. —Y espero solo tener que curar las heridas de Jeonghan...no las de Minghao.

Hoshi le apuntó con el arma. Minghao no tendría ninguna herida, Hoshi no lo volvería a lastimar así que estaba a salvo, lo que decía Dino era más basura por parte de Jeonghan, y era tan cansado que ya estaba casi al límite. Preparó el arma y el beta lo miró directamente a los ojos como si no tuviese vida. ¿Dino siempre fue así? No lo recordaba.

—¿quieres decir algo más?

—Si.— Respondió Dino. —Por favor... deja ir a Minghao.

Estuvo a punto de jalar el gatillo, realmente estuvo a punto de hacerlo, su dedo se posicionó sobre él y presionó un poco...

Escuchó el llanto del cachorro.


...

81/85

Hold [GyuHao] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora