Veinte y seis

1.4K 288 46
                                    

Cuando terminó la noche sus piernas le dolían, era gracioso como se había pasado todo el tiempo dando vueltas con Minghao, y aunque su rostro siempre estuvo cubierto el hecho de que bailaran casi toda la noche hizo que algunas miradas curiosas se enfocaran en ellos. Y para cuando todo terminó y tuvo que dejar a Minghao junto a Seokmin para irse a despedir de sus padres su madre lo estaba mirando con una sonrisa cómplice, como si ella supiera todo.

—Ese chico te acaparó toda la noche, Mingyu.— Dijo su madre con una gran sonrisa. Ella parecía feliz. —¿Por qué no lo traes aquí? Sería lindo conocerlo.

—Él no es muy social.— Dijo con una pequeña risa atrapada en su boca. —Y está un poco enojado porque lo traje a un lugar con mucha gente.

—Lo entiendo.— Su madre asintió sin insistencia, ella parecía estar bien con todo, incluso cuando se le decía que no. Y quizás si Mingyu hubiera adquirido eso de ella entonces todo habría funcionado distinto. —Espero que la próxima vez que nos veamos no tenga que ser en una fiesta. Aun puedes visitarnos, hijo.

—Creo que a papá no le gusta la idea.

Su padre lo miró con tranquilidad. En realidad Mingyu no tenía la menor idea de si su padre quería o no verlo, desde lo de Wonwoo todo se había vuelto complicado a su alrededor, aun lo quería, quizás, pero era difícil, porque la orden de alejamiento no solo sirvió para su ex pareja, sino que su padre también la tomó como propia y se alejó de Mingyu. Era comprensible ¿Quién quería lidiar con un hijo así? Que no entendía las palabras ni los consejos.

—Si no quería venir no debiste traerlo.— Dijo su padre apuntando a Minghao.

—No lo obligue.— Aclaró. —Creo, vino por sus propios pies, no lo amarre ni lo amenace.

—Mingyu, eso no es gracioso.— No lo era sabiendo el pasado de Mingyu. Asintió.

—Se puede ir en cuanto quiera. Y lo sabe.

—¡Ya! Papá ¿Por qué siempre tienes que regañar a Mingyu?— Su hermana se atravesó. —El chico sabe que puede irse, no está atado ni encerrado en su departamento, ya me asegure.

—¿viven juntos?— Preguntó la mujer. —¿es serio? ¿Por qué no nos contaste de esto?

—Es un amigo.— Aclaró tan rápido como pudo...despues de hacerles pensar a sus padres que Minghao era su pareja ¿Por qué no lo aclaró antes? —Algo así, necesita un lugar donde quedarse.

Su madre soltó una pequeña risa y su padre lo miró confundido, y su hermana...Dios, su hermana tenía una sonrisa de oreja a oreja que lo hizo sentirse incomodo ¿Qué era divertido? Minghao era su amigo, y necesitaba un hogar temporal, y algunos cuidados al igual que Vernon/Sofía, solo estaba haciendo lo que aprendió de sus padres; ser amable. O algo así.

—¿seguro que es solo un amigo?— Preguntó su padre.

—Creo.— Respondió.

Hold [GyuHao] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora