*
Georgia/ Aqui empieza todo.
Stefany Renaldy.
«Necesito ese trabajo»
Estoy cansada, con el cabello alborotado mientras miro mi reflejo, algunas lágrimas gruesas bajan por mis mejillas y sonrío como si nada pasara. Es un paso grande para mi, para mi vida, para mi mente. Quisiera decir que quiero seguir quedándome aquí pero no es así, este lugar se siente como todo; menos a mi hogar.
Arreglo mi cabello con cuidado y me dedico a estar feliz en estas últimas horas que me quedan con mi novio.
Tengo mi situación emocional, económica, y estable por el piso, desde que mis padres me echaron de la casa he tenido que enfrentar la situación sola, con Matteo que me ha ayudado a salir de ese hoyo donde siento que lloro por todo, por la situación que de alguna forma me atormenta. Aunque eso acabará, centraré mi vida en trabajar, en sacar ánimos por proponerme a estar estable conmigo misma. Hay una oportunidad que se me presenta en el pueblo más pequeño de Georgia donde hay grandes oportunidades de trabajo fácil para las mujeres.
¿Sabes bailar?, tienes un trabajo.
¿Sabes hacer tragos?, tienes un trabajo.
¿Has hecho cursos y estás especializada en diferentes cosas?, tienes un trabajo.
Si, así es allá. Por más que sea un pueblo "pequeño", se trabaja mucho con el turismo, con los bares, con las discotecas y la mayoría de los hombres son empresarios y trabajan con el comercio; lo cual vuelve el lugar reservado pero lleno de personas adineradas. Es raro decir que, en un pueblo pequeño hay tales movimientos de dinero, ya que los pueblos así son poco movidos en esos aspectos. Pero ese no, debido a sus turismo y a sus empresarios, hay un gran movimiento de dinero y de trabajo.
Matteo me desconcentra cuando se asoma por la puerta de la habitación con el torso desnudo.
—Vamos, no hagas esa cara. —Le reclamo.
—¿Como quieres que actúe? ¡Te vas! —Me da un beso en el cuello—. Ya te dije... si es cuestión de dinero...
Respiro hondo. No quiero darle más argumentos por los cual irme. Debe entender que esto es por mi, no sólo por el dinero.
—Sabes que he intentado buscar trabajo desde que ellos decidieron echarme, y no se me ha hecho fácil. Viajar a ese pueblo sería la oportunidad perfecta para mi, Matteo.
Mueve la cabeza en señal de negación.
—Te quiero aquí. Te quiero conmigo, por favor.
—Y yo quiero mucho dinero para que mis padres se arrepientan de haberme tratado así.
Los problemas con mis padres se fueron desarrollando desde que empezaron a agobiarme con mi estilo de mi vida, eran estrictos. Querían perfeccionar como caminaba, que notas obtenía, como me expresaba y no lo quería seguir permitiendo. Lloraba cada vez que discutiamos, me agobiaban con lo de tener novio, habían días donde ni siquiera nos saludabamos. Entonces me cansé, realmente me cansé, quise hablar con ellos, no cual no resultó porque me gritaron lo maldita que era por no ser la chica que ellos querían. No pude, simplemente no pude contenerme y les dije todo lo que me reservé por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crimen Favorito
RomanceUn pueblo pequeño. Una entrevista de trabajo. Algo... Peculiar en ellos. Letalidad. Ojos mieles. Ojos azules. Ojos verdes. Ella... Solo quería un trabajo, uno que ayudara su estabilidad económica, por ello viajó al pueblo más pequeño de Georgia, don...