💀Reina Bestial.
Un día después...
Stefany Renaldy.
Desde que vi esos ojos sabía que me llevarían al mismísimo infierno.
El peligro de su mirada, la sensación del escalofrío y mi corazón golpeando rápido mi pecho fue una sensación que me negaba a sentir.
Cada vez que te veía me preguntaba constantemente ¿que tendría que hacer para merecerla?. La respuesta fue simple: Amarte.
Pero para mi era imposible querer, sentir, amar, adorar... Me negaba a eso, ya que realmente creía que nunca mereceria el amor de una persona. He pasado por tantas cosas, he hecho cosas tan despiadas de las cuales por más que diga que están mal no me arrepiento.
Cuando salí de la cabaña tenía miedo, tenía tanto miedo de pensar en que te alejarías de mí que estuve en una etapa de negación en la cual solo pensaba alejarte por tu bien.
Porque habías visto mi verdadero yo.
Y yo soy un monstruo.
Lo pensé, realmente lo pensé.
En alejarme de ti.
¿Como podría alejarme de la persona que me ha brindado paz?.
Simplemente no pude y fui egoísta sabiendo que había peligro entre los dos pero creo que después de todo no pude evitarlo.
Eres como un crimen y lo repetiría mil veces sabiendo que estaría condenado.
Las palabras son insignificantes porque no encuentro descripción clara para decir lo que significas para mi.
Será amor.
Será obsesión.
Y se que no es sano la intensidad que tengo en dominarte, poseerte, hasta admirarte.
Una vez estuve leyendo e imaginé los mejores escenarios. Creía que leer era lo único que me sacaría de esta estúpida realidad a la que fui condenado a vivir pero no fue así.
Hice mis propios escenarios felices.
Porque raramente la felicidad consistía en ti.
Tú estabas ahí.
Siendo feliz a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crimen Favorito
RomanceUn pueblo pequeño. Una entrevista de trabajo. Algo... Peculiar en ellos. Letalidad. Ojos mieles. Ojos azules. Ojos verdes. Ella... Solo quería un trabajo, uno que ayudara su estabilidad económica, por ello viajó al pueblo más pequeño de Georgia, don...