Risas Macabras...
Adriel Walk.
Fue una risa leve, segura y en sus ojos color miel hubo peligro, intensidad. Jamás en mi vida me dejaría de asombrar el potencial de Stefany al jugar con mentes humanas. Hasta resultaba engañado por su inteligencia y aquello me hacía admirarla más de lo normal.
—¿Sabes, Liv?, en algún momento te amé —Confesó Stefany viendo a Massimo—. Y realmente de corazón, lamento mucho lo que sucedió con Lucas.
—Eres un monstruo —Empezó a llorar la brujita.
—Mi psiquiatra dice que soy psicópata ¿Sabes?. Intento contenerlo, lucho conmigo misma para creer que no es así e intento ser otra persona, pero justo en este momento no siento empatía, arrepentimientos y tengo todo el control de mis emociones, mis sentimientos. Domino todo a mi gusto —Soltó una risa estando en la piscina—. Intenta pelear conmigo y vas a terminar de dos formas. Muerta y débil.
—Vetnaté —Empezó la rubia a decir y bostezé mirando a Stefany.
—¿Tú o yo?.
Los huesos de Massimo crujieron y cayó al suelo tras levantar su mirada y vernos con esos ojos amarillos que no me asombraron.
—Hay diferencias entre tú y yo, Stefany —Mencionó la rubia con lágrimas en los ojos—. Yo si tengo empatía y jamás dejaría que vivieras otra vez lo que sucedió con Massimo. Fuiste abusada, violada y estás mal mentalmente. Cuanto lo siento por eso, y he hecho todo para protegerte. Pero quitaste lo único que amaba en mi vida.
Stefany no tuvo expresión sobre las palabras de ella. Miró a Massimo llena de odio para después enfocarse en Liv.
La verdad, ya no me asombraba quien nos traicionaba y quien no.
—Dime que quieres y vete —Habló tajante mirando a Massimo—. ¿Lo puedo matar o también pusiste un hechizo de protección?.
—Me mataste, Stefany y si no hubiera sido por los hechizos que puse, quien sabe donde estaría... Solo quiero ser feliz y me arrebataste mi felicidad.
—¿Te repito la pregunta o quieres una justificación del por qué te maté? —Bufó acomodando su cabello—. Por cierto, eres buena con los hechizos. Me diste un dolor de cabeza fuerte, felicidades.
—Quiero a Adriel.
Stefany comenzó a reírse y Adrein frunció el ceño. Los ojos miel de mi dama cayeron sobre mi y hubo malicia en ellos y no pude evitar sonreír ante la imágen de ella.
—Ay vamos, ¿Alguna vez pensaste en estar con él?.
—No lo pensé, lo hice y se acostó conmigo más de una vez. Por cierto, lo disfrutó. Adelante Stefany, entra a mi mente y averigua —Habló con seguridad.
—No debo de averiguar nada. Ya lo que pasó entre ustedes murió y por si no te has dado cuenta...
—¿Qué?, ¿te enamoraste de él así como lo hiciste con Adrein?. Eso es imposible Stefany, a Adriel solo lo quieres por capricho.
Rebobino todas las veces que lloró en mi hombro, las veces que estuve como su consuelo. Las noches donde estábamos locos y perdidos en nuestras propias miradas. Los ojos son tan expresivos que podría conocer cuando alguien miente, y sabía que detrás de esos ojos, a pesar de los problemas, había un cariño, y un aprecio.
Comprendía que Stefany no me amara, y dolía, dolía tanto que tuve que dejar de mirarla. Sabía que ella amaba a mi hermano y no podía poner objeciones sobre aquello. Solo deseaba, anhelaba que Stefany y Adrein consiguieran su felicidad, porque los dos han sufrido mucho y son almas gemelas que por más que duela, están hechos uno para el otro. Sus maneras de pensar, sus dotes, sus orgullos, todo de ellos es extrañamente igual y Stefany es una versión femenina de lo que es Adrein Walk.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crimen Favorito
RomanceUn pueblo pequeño. Una entrevista de trabajo. Algo... Peculiar en ellos. Letalidad. Ojos mieles. Ojos azules. Ojos verdes. Ella... Solo quería un trabajo, uno que ayudara su estabilidad económica, por ello viajó al pueblo más pequeño de Georgia, don...