Al día siguiente...
Stefany Renaldy.
Era enero y el caluroso sol era tapado por las nubes. El clima seguía un poco raro después de todo. Me levanté de la cama, con menos ánimos que ayer. Quería pasar navidad feliz, aunque en esas fechas había estado secuestrada. Me libero de mis pensamientos y me pongo un conjunto deportivo. La gordura es notable en mi abdomen y pesa demasiado, además que molesta horrible.
—Me estás desfigurando el cuerpo pequeño saltamontes —Le susurro aún sin saber que sexo es—. Pequeña pegelagarta o... ¿pegelagarto?.
Tomo los medicamentos y vuelvo a mirarme en el espejo. Sigo estando hermosa, y hay que decir que en realidad se me ve bien el embarazo aunque cueste asimilar. No lo he disfrutado como he querido ya que siendo parte de la mafia he estado mayormente con trabajo, por lo cual ni yo misma voy a comprar ropa del bebé. Suelo ir al hospital para revisar que todo esté bien. El bebé se desarrolla rápido y todavía me cuesta aceptarlo.
Lo digo en el modo de que aún estoy joven, pero quiero sentirme acompañada y el bebé que tengo es una parte de felicidad en mi vida.
Cubro mi gordura con una chaqueta grande que más o menos hace el esfuerzo de ocultar lo exagerado que está creciendo en mi y me pongo protector solar al igual que cepillo mis dientes. Al abrir la puerta la primera persona que veo es a mi hermana, con mi sobrina en sus brazos. Luce con ojeras y la bebé rubia llora. Ya está grande e incluso fuerte e inquieta.
—No para de llorar —Refuta con los ojos apagados—. ¿Puedes...
—Sí —Le digo rápido tomando a mi criatura favorita en mis brazos. Para de llorar y me agradece entrando a mi habitación, supongo que para dormir.
Le indico a los guardaespaldas que cubran la puerta y que nadie entre a la habitación. Con la bebé en brazos voy calmandola y bajo con ella hacia mi oficina. Le pido a mi asistente que me lleve el coche donde la duermo y no tarda en llegar con él. La acuesto y me sonríe antes de dormirse.
—Señora Renaldy, ha llegado el investigador —Me avisa y le indico a él que lo deje pasar. El hombre moreno se abre paso y toma asiento sacando archivos confidenciales de su carpeta. No nos saludamos porque no hay necesidad de hacerlo, aquí algo que he aprendido es que todo es directo, breve y sin juegos.
—Los hermanos Walk están en la quiebra. Sus cuentas han sido estafadas y la mayoría de las ganancias ha decaído fuertemente. La mayoría de sus bares ya no se puede mantener por eso lo han cerrado. Adrein se atrevió a salir con una famosa, y la boda es como marketing para ambos. Se llama Eva y es modelo, la mejor pagada de Estados Unidos. Se le ha visto con los dos hermanos Walk, así que se murmura que tienen una relación de tres. Phaula y Adam no han querido hablar ya que afectaría su imagen, pero todo está de cabeza —Habla y tanta información me deja procesando.
—Es imposible que haya sucedido. Las ganancias eran multimillonarias y ellos no contaban solo con los bares. Tienen inversiones, mansiones e incluso autos costosos —Le explico y no creo lo que dicen los estúpidos papeles.
—Tenían —Me corrige—. El banco fue discreto pero puso una denuncia hacia ellos. Sin embargo, la modelo Eva logró pagarla pero le quitaron muchas pertenencias a los Walk. Estos meses han sido denuncias, estafas y los billones que tenían no sabemos donde están.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crimen Favorito
RomanceUn pueblo pequeño. Una entrevista de trabajo. Algo... Peculiar en ellos. Letalidad. Ojos mieles. Ojos azules. Ojos verdes. Ella... Solo quería un trabajo, uno que ayudara su estabilidad económica, por ello viajó al pueblo más pequeño de Georgia, don...