Capítulo 33

4.6K 409 564
                                    

Todo multiplicado por 100...

Stefany Renaldy.

Tienes que alejarte de ellos Stefany, van a ser tú muerte, no tu salvación —Comenta paseándose de un lado a otro, no está feliz de verme, está preocupada.

Después de varios minutos hemos estado hablando, supongo que ella es una parte de mi retorcida mente.

—No lo entiendes, ellos...

Stefany no te pongas en negación. Sabes, que lo que sientes ellos por ti no es amor. Uno tiene la enfermedad de poseerte sexualmente y el otro está obsesionado con tenerte y yo te lo demostraré —Habla dejándome estática, ya ni se que pensar.

Aparece una puerta azul la cual abre y da paso a la imagen desgarradora que no puedo soportar ver.

—Katherine y Thea Renaldy —Ríe viendo a las mujeres que no se les reconoce ni la cara—. Thea asesinó a la madre de los Walk y Katherine le hizo mucho daño mental y físico a Adrein.

Las mujeres están amarradas, con heridas abiertas e infectadas. Los dientes los tienen partidos, las caras están todas moradas y tienen huesos rotos al igual que sangre seca por todo el cuerpo.

Adrein a lo largo de su vida las ocultó en un sótano y son torturadas todos los días. Le da placer, excitación ver como las dos están tan demacradas y cada vez que piden piedad usa un martillo para seguir rompiendo sus huesos —Explica y me da asco verlas.

—Nunca me haría daño, a mi no. A ellas, comprendo porqué lo hace, también hiciera lo mismo si fueran las dos mujeres que dañaron mi vida.

Suspira.

Khaterine perdió un hijo cuando con el mismo martillo le dio a su abdomen hasta que simplemente no quedo nada. Se que lo ves como una persona normal, pero tiene una oscuridad que lo consume y con la cual no has podido lidiar. Mírate al espejo Stefany, ellos te hacen daño físicamente y lo dejas pasar solo porqué es en el "Acto sexual". Casi te desmayas con toda la sangre que consumió Adriel de ti.

—Entré a la mente de Adrein y todavía sigo a su lado, porque no me asusta y ya he lidiado con él —Intento justificar—. Con Adriel es diferente ya que es su instinto.

Gira los ojos.

—Adam te quiere muerta, porque sabe que eres la debilidad de sus hijos y al serlo vas a terminar muerta de cualquier forma —Sigue explicando.

—No me quiero separar de ellos —Me frustro.

—Piensas que por sus acciones son buenos contigo, pero nunca entenderás sus mentes aún así te metas en ellas. Lo entiendo, comprendo que los amas pero aquí el problema es que no sabes diferenciar amor con otras cosas.

Mi Crimen Favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora