Capítulo 19

9.8K 689 708
                                    

⚠️⚠️⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⚠️⚠️⚠️

Adventencia: Contenido +21

Latente.

Stefany Renaldy.

He perdido la cabeza con el hecho de admitir libremente que me está empezando a gustar demasiado. ¿Que hago?, ¿huyo?, ¿me voy del país?, ¿me alejo del señor Walk?. Quisiera decir que soy coherente pero la verdad es que no, soy impulsiva y pienso en mis actos solo después de hacerlos, porque en ese momento realmente siento que todo esto va a atraer más peligro, y no estoy preparada para ello, para saber lo que mi destino quiere para mi vida.

En este momento estoy cegada con mis pensamientos, los cuales hacen todo lo posible por nublar mis decisiones. Ya acepté, lo hice, hablé con él... ¿Qué puedo hacer ahora?, exacto, nada.

Claro que puedes hacer algo.

Habla con él.

¿Pero si hablo que pasaría?, ¿cómo reaccionaria si realmente me sincero con él?. Se que hablamos sobre la comunicación, y de que pasaba si alguien se enamoraba. Por ello me siento culpable, porque pese a sus advertencias no deja de incrementarse mi gusto hacia él. Y se que lo sabe, se que tiene claro lo mucho que me gusta, pero eso no cambia que nuestra "relación" se base solo en sexo.

No se que espera de mi si me trata de esa forma. A veces me trata como lo mejor de su mundo, como su prioridad, me protege, me consuela, me abraza... Y hay tanta sinceridad con las acciones que realiza que se que su lado humano quiere escapar, quiere dejarse sentir otra vez las emociones y los sentimientos.

Su humanidad está palpitando, está tan cerca... Tan viva, tan desesperada por salir.

¿Por qué apagó su humanidad?, ¿Qué fue lo que lo llevó al abismo?, ¿Que lo tentó a querer vivir vacío, sin poder llegar a sentir nada?. No lo juzgo, lo entiendo, si tuviera esa opción ya la hubiera tomado.

Se sentiría liberador no poder sentir sentimientos, saber que nadie puede herirlos porque simplemente ya no existen, ya tu mente no permite la tristeza, ni el dolor, ni el sufrimiento. Al igual sucedería con las emociones, no existiría el enojo, la felicidad... Habría un vacío, ¿pero se seguiría sintiendo bien?, apuesto a mi vida que si. Sería respirar sin sentir ese peso en nuestra alma.

¿He deseado no tener humanidad?, si, lo he hecho.

Las personas tienen una oscuridad aterradora que se vuelve atrayente. Piensas que te estás volviendo loco por sentir atracción a lo contrario de tus gustos. ¿A caso te has dado cuenta lo estúpida que es tu mente?, todos tenemos esa oscuridad. Aunque lo neguemos, nacemos con ese toque malicioso que siempre estamos dispuestos a negar.

Mi Crimen Favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora