Por favor, no me alejes.
⚠️
Tipo de narrador: Omnisciente.
⚠️
⚠️
⚠️
Stefany pidió, Adriel obedeció, Adrein accedió.
Ninguno deseaba seguir en la cabaña.
Ya no podían estar encerrados.
Tomaron solo lo necesario y fueron directo al auto de Adriel, donde se sentaron esperando a que él manejara. El trayecto, poco a poco, se volvió silencioso. Sus mentes estaban perdidas, cada una distraída al pensar cosas diferentes.
Adriel se encontraba manejando, raramente callado que daba miedo conociendo lo extrovertido que era, no había siquiera una sonrisa en su rostro, solo habia una línea recta en sus labios, una que preocupaba.
Stefany se encontraba siendo sumisa de sus pensamientos, teniendo en cuenta la redención que quería darse, porque estaba pensando el tema de rendirse consigo misma. Apoyó su barbilla en su puño, mirando a la ventana, de vez en cuando sintiendo la mirada clavada de Adrein cerca de ella, si moviera su mano... Sí tan solo pudiera tocarlo...
Reprimió sus sentimientos eliminando el pensamiento, era incorrecto lo que quería, o lo que se imaginaba, o lo que sentía cada vez que estaba con ambos. Porque sí, ambos tenían un efecto impactante en ella.
Pensó... que la vida no depende de sólo respirar, de que tu pecho aspire ese agobiante aire, en realidad vivir es aquel momento de felicidad, de que cada respiro valga la pena. Por eso quiso sentirme menos agobiada.
Ella se sentía diferente, después de lo que sucedió con Adrein pensaba muchas cosas que la dañaban.
Cada pensamiento sobre él era como pasar miles de vidrios en su corazón, cada fragmento poco a poco le desgarraba su vitalidad, y se la llevaba consigo.
Adrein estaba en el asiento copiloto, con la mirada perdida en la ventana, su mano pasando de vez en cuando por su mejilla. Él no miraba a nadie, ni siquiera se había molestado en saludar, solo quería separarse un momento de su realidad.
Adrein tenía un pasado muy triste, que con solo saberlo sentirías como un escalofrío recorrería tu piel. Stefany lo supo, ella logró acceder a su mente y dio paso a toda su vida.
Ella quería hablar, pero no habían palabras para describir lo que quería.
Él se sentía apenado, impotente al saber que otra persona sabía lo que él realmente había pasado.
¿Cómo reaccionarias si te enteras que una persona accedió a toda tu información; tu vida, tu pasado, tus gustos, tu manera de ser?
Asustaba. Realmente lo hacía.
No era solo cuestión de averiguar su pasado, sino que ella había visto el lado que inquietaba la paz de Adrein. Ella había visto como tenía a una Renaldy encadenada por sus actos, de cómo tenía a... al lado de ella siendo torturadas, o... eran diversas cosas, cada una más grotesca que la otra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crimen Favorito
RomanceUn pueblo pequeño. Una entrevista de trabajo. Algo... Peculiar en ellos. Letalidad. Ojos mieles. Ojos azules. Ojos verdes. Ella... Solo quería un trabajo, uno que ayudara su estabilidad económica, por ello viajó al pueblo más pequeño de Georgia, don...