¿Habrá segundo libro?

2.8K 166 70
                                    


Nota especial;

Holis de nuevo, vengo con cuestiones importantes, como ya leyeron el epílogo deben tener dudas o deben preguntarse como quedó la historia tras ese final abierto por así decirlo... Bueno, la respuesta es que si pienso hacer segundo libro.

No sé cuando porque primero debo preparar la trama y cómo va a seguir la historia, pero debo aclarar que lo que trataría ese libro es mayormente la vida de ellos y de cómo están viviendo y de sus hijas... :)

También vengo a responderles algunas dudas:

¿Que le sucede a Adrein en el epílogo? Bueno la respuesta es que últimamente estaba muy abrumado con todo lo que sucedió ya que al pasar los diez años en el inframundo siendo torturado emocionalmente y físicamente le dejó mucho traumas y ahora intenta cuidar a las personas que ama para no perderlas.

¿Por qué nunca Adriel habló de su pasado?, la respuesta es facil: Odia hablar de todo lo que pasó, odia hablar de su padre, odia recordar su vida antes de empezar a trabajar como empresario. Adriel lo encuentro como un personaje muy complejo y delicado, por eso su personalidad también es muy activa y le gusta demostrar que siempre está feliz, esa es su manera de borrar todo lo que ha pasado.

¿Adrein y Adriel todavía tienen poderes mentales?, la respuesta es no. Desde que se condenaron a un infierno por salvar a Stefany destruyeron el lazo que tenían con ella, era como un vínculo que conectaba sus mentes y así Stefany les compartía su poder pero ya no puede hacerlo, ahora hasta puede manipularlos con su poder pero obviamente no lo hará.

¿Cómo es que el embarazo de Stefany se realizó si ella no podía salir embarazada?. Bueno, esta pregunta es más compleja porque en realidad ella salió embarazada fue gracias a las brujas que la hechizaron y les hicieron tales daños físicos. En la mafia Massimo tenía acceso a brujas MUY poderosas y con solo pedirlo obtuvo que ella saliera embarazada. Lo planeó y lo realizó, porque además anhelaba una hija poderosa, una heredera mejor que él.

Pst; t odio Massimo.

Me genera violencia el solo pensarlo.

Bueno, ¿las bebes son hijas de quien?, ¿de Adriel o Adrein?... Bueno como ya saben en este libro NADA es normal. Así que una hija es de Adriel y la otra de Adrein pero... ¿como es posible eso?

Al realizar el hechizo de embarazo Stefany ya estaba muy propensa a salir embarazada por todas las veces que tuvo relaciones y no se cuidó entonces al apenas realizar el hechizo los espermatozoides de los Walk llegaron y tatammm ¡Bebés Walk Renaldy!

No pero en serio al apenas realizar el hechizo del embarazo automáticamente los Walk ganaron en esa carrera. Primero se formó una bebé y al tiempo apareció la otra mágicamente tras todos los medicamentos mágicos que le daban a Stefany.

Si, son dos nenas. Niñas, por cierto.

¿Son vampiras?, si.

¿Tienen poderes mentales?, si.

¿Son lobitas?, si.

Si tienen más dudas haganmelas saber <3.

Att: Vanessa.

Nos leemos pronto nenas.

Mi Crimen Favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora