Capitulo 9

15.4K 1.1K 1K
                                    

¡LAS VEGAS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡LAS VEGAS!


Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas ¿No?

Adrein Walk.

Será un viaje largo pero me preparo para ello. Uno de mis propósitos es ir a las Vegas para poder descubrir al cabecilla de los pedofilos que siguen secuestrando en mi pueblo. La rabia me consume de solo saber que me ha costado tanto conseguir a ese hijo de perra, lo bueno es que he averiguado lo suficiente como para saber que los inversionistas buscan mercancía en casinos y tengo suerte de tener el mejor casino de todas las Vegas.

Las cosas que se hacen ahí, es mejor no decirlas. Ni yo estaba enterado de los movimientos traficantes.  «Maldita sea», quiero tomar ácido por dos horas para ver si se me pasa el mal sabor desde que leí en el periódico que los secuestros se han estado extendiendo por toda Georgia.

Arrastro mi maleta pensativo y todavía furioso, de solo saber que los secuestros siguen me duele la cabeza de solo pensarlo. He estado preparándome ya que se que es un grupo grande y tienen seguridad hasta para botar, debo ser cuidadoso y no hacerme notar, aunque yo siempre me hago notar.

—Es una Renaldy ¿sabes? —Dice Adriel amenazante clavando su mano en mi pecho para detenerme y no entrar al avión—. No quiero que le hables, también sacala del maldito plan.

Es lo que me gusta de ella, se que es peligrosa y solo vuelve todo más excitante. Renaldy es una mujer poderosa en toda su palabra, y disfruto tener un juego con ella, porque se que no es ninguna inocente y eso me mata.

Debería alejarme pero creo que le estoy tomando mucha importancia, ayer en la noche tenia tanta furia que terminé partiéndole las costillas y la nariz a su novio, ese hijo de perra no la merecía pero aún así hay algo que no cuadra y descubriré que sucedió realmente.

—A ella la saqué del plan hace mucho imbécil, y también se que es una Renaldy. —Sonrío ante el recuerdo—. No sabes lo emocionante que me parece todo esto.

—Tenemos que cuidarnos Adrein. —Se pone serio—. Deja de creerte inmortal que si te matan te arrepentirás.

Siempre me saca en cara lo de "Inmortal" porque a diferencia de él si me matan solo activarán mi vampirismo, y es una de las últimas cosas que quiero. Adriel es un fuerte vampiro por eso creo que me protege tanto y tengo que admitir que es una de las personas más importantes en mi vida pero me fastidia.

—Tú deberías cuidarte, yo no —Le paso por un lado arrastrando mi maleta conmigo—. Y se que lo está descubriendo, pero no me importa porque tiene unos cojones admirables.

Mi Crimen Favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora