....
Stefany Renaldy.
—Joder, me veo demasiado hermoso con traje de prisionero —Comenta Adriel y lo miro dudosa.
—¿Que haces ahí? —Le pregunto.
—Estoy haciendo un plan, mi pequeña delincuente —Me sonríe—. Además, supongo que me extrañas.
—No, no lo hago —Me burlo y acude a abrazarme.
—¿Cómo va tu memoria? —Me pregunta sabiendo la respuesta.
—Investigué y solo me dan ganas de matarlo ya que solo siento odio al verlo —Le hablo—. Me dejó una carta pero... no lo sé.
—No puedo pensar, ni creer que después de todo hayan olvidado el amor que se tenían —Se estresa—. No me cabe en la mente pensar que un hechizo borró todas las cosas que hicieron.
—Creo que es mejor aceptar las cosas —Me toco mi abdomen—. Estoy embarazada Adriel.
Río para no llorar.
—¿Quieres tenerlo?
—Me da asco saber que el bebé es de él, aunque me hace ilusión saber que en realidad si puedo tener un bebé —Le confieso.
—Es tu cuerpo Stefany, tienes la decisión de hacer lo que quieras —Me anima—, además, no me molestaría hacer el papel de padre.
—Pero no estas aquí Adriel, solo estás en mi mente —Desvío mi rostro para no mirarlo.
—De alguna u otra forma estas conectada a mi —Confirma— puede que esté en tu mente, pero sabes justamente donde estoy.
—¿Estás en prisión? —Frunzo el ceño— es imposible.
—El plan Stefany, el plan.
———————
Despierto asustada e incómoda con la cadena que apreta mis manos en un movimiento brusco, un hombre alto y tatuado acude a quitármela y decirme que Massimo me espera para desayunar, opto por hacer caso ya que no quiero lidiar con torturas hoy y menos estando embarazada.
Me miro al espejo y toco mi abdomen que raramente después de el corto tiempo siento que hay algo habitando dentro de mi cuerpo.
—Una vez pensé en tener una casa, un esposo e hijos... raramente me hacía ilusión casarme con un hermoso vestido —Hablo para mi misma y las lágrimas brotan otra vez—, supongo que después de todo hay cosas que simplemente saldrán mal por la cosa más absurda.
Cuidas a tu familia, y a las personas que quieres.
Haciendo eso solo me quito como prioridad en mi vida y eso me va a terminar matando de una u otra manera. Dejo que mis pensamientos se borren y bajo al comedor donde me siento enseñando una sonrisa al mafioso que besa mis nudillos cuando agarra mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crimen Favorito
RomanceUn pueblo pequeño. Una entrevista de trabajo. Algo... Peculiar en ellos. Letalidad. Ojos mieles. Ojos azules. Ojos verdes. Ella... Solo quería un trabajo, uno que ayudara su estabilidad económica, por ello viajó al pueblo más pequeño de Georgia, don...