**
Secretos oscuros.
¿Acaso alguien Miente?
Discoteca/ 4:00 am
Liv Betancourt.
Voy tras Renaldy pero me detengo cuando veo a Adrein darme una mirada enojada y pasar por mi lado. El juego terminó y mi primer impulso es irme a mi habitación sin pensarlo, como una cobarde. No lo quiero decir, no quiero contar todo lo que me he guardado por tanto tiempo pero conozco como son las personas como Adrein Walk y Adriel Walk. Ese hombre querrá sacarme la información por las malas si no hablo, si huyo, me buscará hasta por debajo de las rocas. No... no puedo permitirlo, no puedo permitir eso.
Son hombres que no piensan en los demás, solo en ellos, son egoístas, no son compasivos y por mas que se vean como personas normales... NO LO SON.
Ellos no son normales.
La sangre los persigue.
Me paso las manos por la frente, he empezado a sudar excesivamente. Voy para el baño, abro el grifo y empiezo a agarrar agua para limpiarme el rostro. Lágrimas empapan mis mejillas, me siento nerviosa, muy nerviosa. La letalidad de mi secreto podría desatar la ira de Stefany... No, no he sido hipócrita, la he protegido, realmente la quiero.
Clavo mis ojos en el espejo y me doy cuenta de que tengo a Lucas atrás, percibí su presencia pesada a mis espaldas hace rato pero me mantuve distraída queriendo limpiar mi rostro y las lágrimas que fluían de mis ojos.
—¿Llorar y no por mi?, no rubia, así no deben ser las cosas. —Viene detrás de mi y besa la parte trasera de mi cuello mientras soba mis hombros con sus manos—. Es de mala educación no decirme que te sucede.
Me volteo y me aferro a su cuerpo envolviendo mis brazos en su cintura, un hermoso abrazo que siento que me pega en el pecho ya que si, me he sentido sumamente atraída por Lucas Davinche. Un hombre cariñoso, atractivo, detallista... Un hombre el cual me ha hecho sentir de todo en este poco tiempo.
No es el tiempo, es la soledad que cobra factura y te hace sentir que cuando apenas conoces a alguien, ese será el amor de tu vida... No, no es así, yo... realmente lo quiero en mi vida, es la persona indicada para mí.
Pienso en los contras de una relación, ya que él tampoco sabe lo que soy, él es un humano común el cual solo es guardaespaldas para su beneficio propio. En cambio yo trabajo no por querer dinero, sino por querer proteger y estar cerca de Stefany Renaldy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crimen Favorito
RomanceUn pueblo pequeño. Una entrevista de trabajo. Algo... Peculiar en ellos. Letalidad. Ojos mieles. Ojos azules. Ojos verdes. Ella... Solo quería un trabajo, uno que ayudara su estabilidad económica, por ello viajó al pueblo más pequeño de Georgia, don...