Introducción

51.6K 2.2K 944
                                    


Advertencia: Contenido +21.

Stefany Renaldy fue criticada, humillada y aborrecida por sus propios padres. Los problemas se desarrollan en su vida y termina yéndose a otro pueblo con el fin de conseguir un trabajo y poder depender establemente de ella misma.

Esa entrevista le cambia la vida.

Ella es peligrosa para la humanidad.

Él no tiene humanidad.

Adrein Walk. Ella no comprendía del porqué le llamaba tanto la atención, sabiendo que era una bestia, una persona mitad humano y mitad vampiro, capaz sería lo mucho que la intimidaba y lo peligroso que se veía. Era tan narcisista, tan tenebroso y tan frío.

Aquellos hermanos Walk cambian la vida de Stefany, con secretos y alto interés hacia ella. Su relación con su novio se va destruyendo y los dos empiezan a sentir cosas obsesivas, lujuriosas, hasta peligrosas.

Adrein Walk era la única persona que vivía sin humanidad, y nadie conocía la razón por la cual apagó sus sentimientos, pero lleva años siendo la persona más temida de ese pueblo.

Adriel Walk, el vampiro lujurioso siente atracción por lo riesgoso que es estar con ella. Él es más divertido, le divierte lo letal y le gusta seducir hasta ver caer a la persona.

Él, es todo lo contrario a Renaldy. Peligroso, temido, autoritario, vengativo. Ella cambia su forma de ser para adaptarse a su nueva vida que se vuelve un sin fin de misterios.

Una entrevista.

Un trabajo.

Y una historia llena de peligro y descubrimientos.

Extraños que crearon un lazo.

Ese lazo de amistad que paso a ser algo más.

De amigos a amantes.

De amantes a pareja.

De pareja a desconocidos.

De desconocidos a enemigos.

¿Sería ella capaz de encender aquello tan valioso para la vida de Adrein?.

Aquí empieza la historia de Mi Crimen Favorito.

——————————

ANTES DE LEER:

EL LIBRO CONTIENE:

▪︎Escenas sexuales explícitas con sumisión incluida, si te sientes incómodo al leerla simplemente deja el libro.

▪︎Matanzas, asesinatos.

▪︎Fantasía, el libro contiene personajes poderosos, sean vampiros, hombres lobos, brujas y etc.

▪︎Este libro es de mi total propiedad, cada capítulo es mi elaboración y pido respeto ya que siempre hay personas que comparan y es incómodo. El libro es mío, entiendo que hay otros libros donde tocan estos temas pero NO ES UNA COPIA.

▪︎Si eres menor lees bajo tu propio riesgo, lo único que pido es que disfrutes la lectura y si no te gusta aceptaré tu crítica, siempre y cuando todos tengamos respeto entre .

▪︎ Contiene Mafia.

▪︎Por favor no hagas spam. Y respeta a cada personaje, no quiero ver comentarios donde se insulte a una mujer/Hombre por una acción insignificante. Obvio que pueden dar su opinión solo sean respetuosos.

▪︎Contiene temas delicados. Acuérdense que esto es ficción y aclaro que no minimizo los temas en ningún momento. Se tratarlos, he estado asociada con algunos y por ser ficción no lo normalizo ni tampoco lo tomo como poca cosa. Si ven que el tema es mal tratado solo comenten lo que piensan.

Por último les recuerdo que la historia tiene mucha libertad, así que incluiré relaciones poliamorosas pero la trama va a variar mucho, así que dudo que leyendo dos capítulos deducirán como irá la historia. Tengan paciencia que siempre habrá cosas inesperadas asi que mente abierta.

▪︎Disfruten de la lectura.

----


Cdts de la portada: @Melliedesignart, pueden buscarla en instagram y ver sus trabajos en portadas. Yo he estado encantada con este trabajo que me ha realizado. Pasen por su perfil❤

Mi Crimen Favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora