Extra 2...

1.9K 148 26
                                    

3RW

Stefany Renaldy.

<<Calma>> Me repito respirando hondo y agarrando mi sien, frustrada y cansada porque no he dormido ni una hora organizando el golpe que daré al Área 51, mi mente solo repara la imagen de ellas viniendo a mi, y sé que algo anda mal porque me siento ahogada y más frustrada. Mi psiquiatra me mira, con un cuaderno entre sus manos y sé que quiere ver mi mente, descifrar lo que pienso pero no es sencillo. Suelto un suspiro moviendo mi pierna inquietamente y mis oídos no captan lo que me dice, no proceso lo que me quiere comentar, solo veo sus labios moviéndose.

-Ya, basta con esto. Por una vez voy a dejar de ser psiquiatra y te haré la pregunta que se que no quieres responder, pero que de alguna manera va a liberarte angustia compartirla conmigo. -Me dice cerrando la libreta, viniendo a mi y sentándose a mi lado. Su brazo se pone encima de mis hombros y me estrecha a su pecho-. ¿Que ha sucedido con las bebes?

Al solo escuchar el "bebes" los ojos me arden y mi pecho se oprime en la sensación de tristeza cruda, la cual me tiene sensible y deprimida por todo lo que he querido hacer y no he podido. Me visualizo buscándolas, tomandolas en mis brazos... Y tal imagen se desvanece haciendo que mi corazón se queme más. <<Las voy a poder rescatar>> Me animo a mi misma.

Me aferro a su camisa queriendo ver si su corazón le duele como al mío, queriendo que la estúpida sesión se termine y me deje de martillar con las preguntas que duelen, que fragmentan mi corazón en pedazos.

-Me haces esa pregunta todos los días... -Me trago el mal sabor de mi saliva y mis ojos arden nuevamente, parpadeo repetidas veces buscando que el ardor se vaya y no se incremente.

-Porque es lo único que te hace desahogarte. -Me dice sobando mi cabello, entrelazando las hembras tono miel entre sus dedos suaves.

Respiro hondo queriendo darle una respuesta.

-Me enteré que están vivas hace una semana, y no he dormido, creo que ni sé cuando fue la última vez que comí correctamente. -Suelto una risa triste-. No se donde quedó la mujer fuerte, no sé dónde quedó mi actitud y mi personalidad difícil de asimilar... Tengo enojo, quiero destruirlo todo y tenerlas en mis brazos pero... Pero no puedo.

>>El Área 51 cuenta con la seguridad más avanzada, tiene el gobierno a sus pies y seres sobrenaturales protegiendo sus alrededores. Investigué, y creo que llegaría solo a cruzar la puerta de seguridad. Allá mi poder no serviría, tienen capas de magia que cubren la zona, la protegen y si nos adentramos tan siquiera a el desierto que queda cerca de él, dejaríamos de ser personas poderosas.

>>He investigado demasiado, no he descansado... Y todo es un lío, Adriel no quiere encender su humanidad y Adrein bebe constantemente diciendo que soy una mentirosa. No creen que sea real lo que digo, están en etapa de negación y los entiendo, ellos sufrieron más organizando hasta su funeral... Las enterraron sin parar de llorar y vivieron un peor trauma que yo, vieron a sus hijas muertas... Ellas impactaron a los Walk de una forma deprimente.

>>Yo opté por cobardía, no me creí capaz de poder verlas muertas y por eso huí del hospital destruyendo todo a mi paso cuando las tuve. Pese a que me sentía débil, estaba enojada conmigo misma.

>>Estoy cansada... Muy cansada... Quiero un respiro pero no puedo dármelo cuando sé que mis hijas están vivas. No puedo... Descansar, no quiero hacerlo.

Se queda mirando mis ojos expectantes y besa mi coronilla sobando mi hombro, haciéndome sentir un poco de lastima y es lo que menos quiero, por ello no lloro, no quiero darle a entender que lo que necesito es lástima. Me vuelvo un ovillo cerca de su pecho y aspiro el olor masculino, el cual me hace sentir un poco mejor, ese olor me desconcentra del que realmente necesito.

Mi Crimen Favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora