Capítulo 7

15.4K 1.1K 1.1K
                                    

*****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

Él... ¿Que es?

Stefany Renaldy.

La presión en mi pecho me hace desviar la mirada de él, la culpabilidad me ataca y vuelven esos pensamientos donde reproduzco la escena de crimen que hicimos, los ojos de Adriel intentando borrar mi memoria... No, no y no. Sacudo la cabeza tras sentir ese ardor en la garganta y los ojos. No sé que me sucede.

Necesito salir de este auto.

Necesito estar lejos de él.

Reacciono mirando sus ojos, los cuales de alguna forma se ven sinceros. El verde se identifica y quisiera saber que recorre su mente, pero no lo puedo hacer. Sería un privilegio ver que pasa en la mente de los demás, saber lo que piensan...

¿Que digo?, no estaría bien hacer eso. Mi mano se dirige a la manilla pero el seguro está abajo, él yace recostado en su asiento mirando un punto fijo mientras pasa sus dedos por el volante. Tal acto me desconcentra y detallo su vestimenta, la cual es un traje en cual se le ajusta en zonas específicas remarcando su...

Músculos, claro, eso.

Tiene algo llamativo, un aire, algo peligroso en su mirada, el verde se intensifica cuando me ve, no puedo describir la mirada que me dedica. La cual me hace sentir incomoda... Estoy con mi jefe, en un auto, comiendo hamburguesas como si no hubiera pasado nada...

Dios, ¿que me sucede?, ¿Por qué sigo aquí si sé que él asesinó?, ¿por qué estoy aquí sin saber muy bien cómo es?, ¿Por qué permanezco a su lado?

—Llévame al hotel que queda cerca de aquí, por favor. Quiero irme. —Digo finalmente tras todo lo que he pensado.

Ignora mi comentario. Su asiento se echa un poco para atrás al igual que él.

—¿Por qué tu novio te trata así? —Pregunta con un tono frío, grueso, hasta diría que con un poco de molestia. Como si le repugnara averiguar de mi vida.

—¿Por qué te importa tanto saber de ello?

—¿Que tiene que ver la importancia con solo querer saber?

—¿Te incumbe?

—¿Te obliga a tener relaciones sexuales? —Pregunta sin rodeos.

—¿Tú sacaste a mi novio del bar? —Ignoro su pregunta.

En un movimiento inesperado él toma la parte trasera de mi cuello y me acerca a él, no puedo describir lo que sienro tras tenerlo tan cerca, no escucho muy bien sus palabras por más que las susurre cerca. Ya comprendo el porqué tiene tan buena perfil de empresario, no solo es hermoso, sino que tiene un aire de dios supremo, el cual tiene una mirada malévola, un ego alto, unos labios gruesos y rojos, una cara esculpida, una mandíbula marcada... La saliva se me aliviana y trago duro cuando percibo su respiración lenta acariciando mis labios carnosos, los lamo inconscientemente y veo una sonrisa que me manda al abismo tras ver tan picara y peligrosa.

Mi Crimen Favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora