Capítulo 23

7.3K 575 497
                                    

⚠️⚠️⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️⚠️⚠️

¿Caos?, sí, caos. ¿Me escuchas? hay mucho caos.

Adrein Walk.

Sus ojos se abren en sorpresa con una combinación de curiosidad, como si lo que le acabara de confesar fuera una mentira, cuando en realidad para mí desgracia es muy real. Si conocí a una Renaldy hace tiempo, y aún sigo odiando su existencia con mi vida, aunque me agrada saber que la tengo pudriendose y sufriendo como la desgraciada que es.

No vuelvo a tocar el tema y ella lo comprende, por ello nos bañamos en un silencio incómodo y a la vez pacífico. Paso el jabón oloroso por mi cuerpo lavando mis partes, y aunque sienta su mirada clavandose en mi cuerpo, hago como si no le prestara atención, es lo mejor al fin y al cabo, porque si la veo voy a querer tocarla y no puedo.

Por ahora.

Al terminar de bañarnos, la levanto del suelo y la llevo en mis brazos hasta la cama, por suerte en esta cabaña tengo una gran variedad de ropa de Phaula, de Adriel y mía, lo malo es que no hay ropa de la talla de Stefany y tampoco del estilo de ella, aún así le paso la sudadera más pequeña que encuentro de Phaula, la cual supongo que le quedará junto con unos pantalones de hacer ejercicio, grises.

Por mi parte me pongo un traje negro que está perfectamente cuidado y me rocío mi perfume preferido Boss en mi cuello y mi cuerpo, notando la expresión confundida que me dedica al ver la ropa que le dejo para que se ponga.

La tengo que sentar para ponerle la ropa mejor, ya que sus fuerzas flaquean y se molesta por no poder vestirse por su propia cuenta. Me mira con mala cara pero accede al final, sonrío molestando el mal humor que tiene.

Debo de admitir que no es tan horrible cuidarla como pensé.

Barro los vidrios que estaban en el baño y al terminar la encuentro mirándose en el espejo de la habitación con una mueca desagradable.

—Esto me queda espantoso —Se señala la ropa con vergüenza—. Parezco una vagabunda embarazada... No quiero que las personas me vean así.

Si supiera que tiene la capacidad de engañar mentes a su gusto y ser un backyardigan si lo desea, no diría lo mismo. Tiene la habilidad de entrar a un restaurante y manipular a las personas a su antojo, solo para que la vean de la forma que ella desee.

—Vamos —Ordeno y niega mirando su reflejo. Espero unos minutos en el umbral de la puerta pero aún así viéndome no se mueve y mi paciencia empieza a ponerse escasa—. Las cosas contigo siempre deben ser difíciles...

Mi Crimen Favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora