Capítulo 30 - Stefany Renaldy Pt.2

6.3K 519 763
                                    


❤️‍🔥

Todo aquello que creemos "perfecto", será todo lo contrario.

Adrein Walk.

Había llegado el momento.

El. Maldito. Momento.

Lo presentía, claro que lo hacía, porque sus miradas o sus respiraciones agitadas cuando estaban cerca no podían disimularse, e incluso parecía que su secreto fuera a destruir el mundo, cuando realmente no era así, porque si lo habría sido, entonces no estuviera con ellos justo ahora. Claro, estoy más que enojado, porque sé que mi egoísmo no me permite siquiera pensar en que han estado juntos de manera física sin que antes me den ganas de matar a Adriel.

Es una traición, porque ni en los años que llevamos le he hecho algo así, porque es la primera vez que después de tantos años mi humanidad ha estado latente, pero juro por dios que quiero olvidarme de lo que significan las emociones y los sentimientos después de saber que entre Renaldy y yo nunca hubo algo real, sino algo intermedio.

Nunca fuimos solo ella y yo. Sino que fuimos tres. Un maldito tres. Un maldito triangulo amoroso, porque no se cómo más llamarlo.

Entonces, mientras capaz trabajaba, o capaz mientras dormía, ellos estaban en su juego de estar juntos cuando nadie los viera, y me pregunto... ¿no habrán sentido ni una mínima culpa en hacerlo?

¿Pensaron en cómo sería ese golpe para mi?

¿Stefany pensó acaso cómo reaccionaria si me enterara que estuvo con mi hermano?

¿Adriel sabría lo que sentiría si hubiera sabido desde un principio que se acostaba con mi... Stefany?

—Nunca fuiste mía —Suelto a las malas, viendo los ojos brillosos de Stefany—. ¡Eres una maldita mentirosa!

—Hey —Adriel me empuja el hombro, pero retrocede cuando ve mi expresión dolida, más mi mirada que solo anda inyectando veneno por la vil jugada que me ha hecho—. Hablemos, antes de cualquier cosa...

—Son unos malditos traicioneros —Bufo, sin querer escuchar la mierda que van a decir—. ¿No era más fácil sacarme de este juego?, o mejor aún —Me dirijo a Stefany—. ¿Dejarme ser feliz sin tener que ver nada contigo?, porque no estoy precisamente contento con saber que has estado con mi hermano.

—Deduces.

Fijo la vista en Adriel.

—Quise hacerme el ciego, pensando que iba a acabar a la primera, pero ciertamente hay sentimientos muy fuertes como para no querer dejarse —Respiro hondo, pensando en mis palabras—. Escuchen... Lo que más me hiere es que no me dijeron nada. Me han estado ocultando esto por bastante tiempo. Ustedes...

—No pude... detenerme —Explica Stefany, clavando sus ojos por mi—. Me sentía realmente mal, pero no pude controlar los sentimientos que tenía hacia ambos. Que tengo, en realidad y sé que es complicado, tedioso, y no pido que lo entiendan porque es realmente confuso hasta para mí, pero estoy tan mal que sé...

Sus ojos se ponen brillosos, está intentando controlar las ganas de llorar, lo sé. Y aún con el dolor en la garganta, no soy tan hijo de puta como para hacerla sentir mal cuando sé que hay rastros de depresión y ansiedad en su cuerpo. No puedo culparla del todo por más que me lastime, sé lo que es querer a dos personas y también sé la culpa que conlleva.

Mi Crimen Favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora