*
Pensamientos Oscuros.
Adrein Walk.
¿Por qué me sentía tan oscuro por dentro? ¿Por qué siempre tenia que ser así?, la madrugada era el unico momento de paz que me brindaba yo mismo. Siempre empezaban los estúpidos pensamientos e imágenes de mi infancia donde era... <Feliz>
Doy vueltas en mi cama estresado por tantos pensamientos que solo me destruyen más de lo que ya estoy. Desde que apagué mi humanidad, no he sentido nada, soy una persona vacía, que no siente ni piedad para si mismo, soy de esas personas que con solo verla notarás lo oscuro y frío en su mirada, ¿Que había de mal conmigo?, era una pregunta que me hacía cuando era un ingrato con sentimientos, por más que intentaba ser buena persona, no lograba nada, por el siempre hecho de que este mundo de mierda destruye cualquier rayo de luz que aparezca. Aunque quien diría que uno también se destruye a si mismo. Algunos dicen que un humano es como una daga para otro humano, pero si piensas bien, tu mente es la que juega contra ti.
La mente destruye con pensamientos y las personas destruyen con hechos. He deseado, anhelado... Sentir esa paz mental, ese genuino suspiro al recibir aire en mis pulmones con una sonrisa en mi rostro mientras el sol se cuela en mi vista.
<Estupideces> No hay nada que me salve, estoy vacío y no merezco felicidad y me alegra el hecho de que tampoco la pueda sentir. Recuesto mi cabeza en la almohada mientras el intento de dormir sigue siendo fallido, solo pienso y pienso.
<Las niñas>, Las que han sido secuestradas y no he podido salvar aún, me hace sentir más mierda de lo que ya soy. Mi deber no es salvar a nadie de su miseria, pero lo hago porque en algún momento yo tuve el estúpido deseo de que alguien me salvara en la mía, y eso fue lo que me llevó a la ruina. <sociedad de mierda>, aquí las mujeres son como un objeto para el hombre, los estereotipos inundan y soy capaz de decir que me avergüenza compartir aire con esos que dicen llamarse "Hombres". Cuando lo único que hacen es arruinar almas inocentes y difamar solo para presumir, cuando lo único que hacen es verse como unos malditos pocos hombres.
Reviso la hora y no falta mucho para que amanezca. Busco en la cajonera un frasco de pastillas, el cual abro dándole paso a dos de ellas en mi garganta, las trago con mi propia saliva y en cuestión de minutos caigo inconsciente en sueño.
—Déjame —Comenté con los ojos empañados— Te juro que no le diré a papá...
Por primera vez solo quería llorar en los brazos de mi madre. De imprevisto agarró mis muñecas y...
ESTÁS LEYENDO
Mi Crimen Favorito
RomanceUn pueblo pequeño. Una entrevista de trabajo. Algo... Peculiar en ellos. Letalidad. Ojos mieles. Ojos azules. Ojos verdes. Ella... Solo quería un trabajo, uno que ayudara su estabilidad económica, por ello viajó al pueblo más pequeño de Georgia, don...