⚠️⚠️⚠️⚠️
5 etapas.
Adrein Walk.
No se en qué momento me dormí.
Me remuevo inquieto en la cama buscando estirarme, pero al darme cuenta de la cabeza que se aloja en mi pectoral me mantengo estático al percibir la calidez de un cuerpo que reconozco muy bien, sonrío sin darme cuenta al ver cómo estamos envueltos, su pierna izquierda haciendo de las suyas para montarse en la mía y su mano posandose en mi pecho, cerca de mi corazón, el cual revoltea por la hermosa imagen que me brinda en la mañana con el frío haciéndome sentir bien por la tibieza de su piel junto con la mía.
Podría acostumbrarme a esto; a tenerla entre mis brazos, a dormir con ella, a salir con ella.
No es del todo desagradable su cercanía. Se siente bien, muy bien, aunque son ajenas las sensaciones que avasallan mi cuerpo y se someten a tenerme desconocido por lo que me hace sentir la mujer que tengo a mi lado.
Me acostumbré a sentirla, me grabé sus olores, sus texturas, sus curvas, sus detalles y es tanto lo que parezco conocer que empiezo a considerar que se está impregnando en mi piel, tatuandose en mi alma y buscando la manera de mantenerse impresa en mi corazón.
Y lo está haciendo bien, está entrando, está buscando, está encontrando cosas que parecen revivirme por dentro cuando Stefany Renaldy se mantiene a mi lado, justo como ahora, brindándole una reacción química extraña a mi sistema, haciendo que la sangre se procese más, haciendo que mis latidos aumenten, y que no pueda describir con exactitud y nitidez qué es lo que siento.
¿Siento?
—Espero que no sea un amarre lo que me estés haciendo, o peor aún, capaz ya me diste agua de calzón y no me he dado cuenta —Susurro besando su coronilla, estrechando el espacio que quedaba entre nosotros, uno muy corto que me parecía asfixiante.
Quisiera durar así por horas, pero tengo que llamar y hacer algunas compras antes de que se despierte y empiece su primera etapa.
La observo unos momentos más antes de explotar la burbuja en la que nos mantenemos. Una sonrisa alza mis comisuras al ver lo hermosa que se ve estando dormida, en paz con los ojos cerrados y su boca un poco abierta, no llego siquiera a ver sus dientes.
La terrible princesa me está hechizando.
Respiro hondo dejando la cursileria de lado, recordándome que no es lo mío aunque con ella me salga natural, como si fuera espontáneo y no algo que llevo pensando hace tiempo. Me deshago de su cercanía con cuidado, moviéndome lo menos posible para no despertarla.
No recuerdo cómo ambos llegamos aquí, pero estoy seguro de que el cansancio me venció y me la llevé conmigo sin importarme mucho donde dormiriamos y con qué dormiriamos. Recuerdo haberla cambiado de ropa por un vestido que tenía Phaula aquí, y que por otro lado yo solo me quité la ropa y me puse un pantalón de pijama navideño que encontré en mi armario, después de eso fuimos a la cama y nos envolvimos con las cobijas en un abrazo que no sabía que necesitaba.
Salgo de la habitación rascando mi abdomen por la irritación que aún ha estado impresa en mi piel, que batalla por no ponerse más rojiza de lo que ya está. Lo que debió hacer Stefany no tenía que dolerme, pero lo hizo y me dejó un rastro de las heridas que pensé que seguirían en mi pecho, pero tan pronto las tuve se desvanecieron y me dejaron una horrible picazón del demonio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crimen Favorito
RomanceUn pueblo pequeño. Una entrevista de trabajo. Algo... Peculiar en ellos. Letalidad. Ojos mieles. Ojos azules. Ojos verdes. Ella... Solo quería un trabajo, uno que ayudara su estabilidad económica, por ello viajó al pueblo más pequeño de Georgia, don...