Capítulo 21

1.5K 125 27
                                    

⚠️⚠️⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⚠️⚠️⚠️

5 Etapas

Adrein Walk.

Definitivamente; es la Renaldy más poderosa.

Es la mujer más impactante de su linaje.

Nunca pensé que un simple grito podría desatar un caos con zozobra, desespero, aire tóxico y un poder atacando a cada corazón, a cada mente, a cada persona que rodea a la mujer que parece no estar al corriente con lo que causa.

Apenas llego a tomar alientos cortos, como puedo formulo pasos con mis pies queriendo rendirse, con mi cuerpo queriendo desvanecerse en el suelo tras todo lo que siento en mi pecho y el ardor que invade mi cuerpo desde mi garganta hasta mis pies. Parpadeo repetidas veces buscando sostenerla entre mis brazos, lidiando con todo lo que sus ojos llenos de lágrimas me transmiten, es su estado de debilidad se aferra a mis brazos sollozando cómo una niña la cual tiene una pesadilla, y a toda costa busca cómo despertar de ella.

Se lo que siente, muchas veces fui ese niño queriendo despertar de la pesadilla a la que llamé vida por mucho tiempo. En ese entonces comprendí que no estaba viviendo, estaba sobreviviendo.

Mi pequeño Adrein, tan audaz, inteligente, y coqueto —Recuerdo su asquerosa voz atormentando mi niñez y adolescencia—. Eres mío, bonito, siempre serás mío. —Sostuvo mi miembro mientras lloraba en la cama, preparándome para lo que venía.

Eso, en ninguna circunstancia, era vida. Jamás fue vida.

Porque vivir no tenía que doler.

Y cuanto dolía respirar, escuchar, oler, sentir.

Reacciono cuando todo se reproduce en cámara lenta ante mis ojos, de su boca sale un pequeño ahogo que manda una onda de electricidad a toda la habitación, el dolor me sofoca tras sentir el ataque de magia caótica y me incorporo con la mano en el pecho, viendo como Adriel sostiene también el suyo.

Lo que sea que esté haciendo, duele como la mierda.

Es. Una. Jodida. Pesadilla.

Han desatado a la bestia, a la mujer poderosa que se niega a revelar, a la que quiere ocultar y es inevitable, no puede ocultar lo que realmente es, es su naturaleza, así la crearon, a base de poder, uno muy poderoso, uno que puede destruir a la humanidad.

Mi Crimen Favorito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora