⚠️: Sumisión, sadismo, contenido +21. Leer bajo su propia responsabilidad.
*****Renaldy se mete en problemas.
La pregunta es;
¿Cuál es su problema?
Stefany Renaldy.
No percibo mucho ya que tengo los ojos vendados y las manos atadas encima de mi cabeza, apenas logro moverme. Nunca pensé que llegaría a esto, pero lo estoy haciendo. Mis piernas yacen abiertas y ando temblando, no sé si es emoción, excitación. No sé qué demonios es. Es silencioso, no percibo donde está ya que tampoco me toca, debe ser que me está mirando... No, que pena, estoy en un posición donde me ve hasta la última imperfección.
«No me puedo arrepentir ahora», ya he llegado muy lejos y he admitido que me gusta, seria hipócrita que cambie de opinión está situación. La pena me abarca y muevo mis manos pero las tengo bien amarradas, tanto que casi no se mueven.
Es mi jefe...
Sé cosas de él que no debería saber.
Él es un... ¿Vampiro?
Le gusta... La sumisión.
La culpa me ataca pero no dejo de sentirme bien en esta posición, donde me siento observada, ansiada, deseada. Por ello me siento culpable, porque no me cuesta admitir que él me gusta. Pienso mientras lamo mis labios, la suavidad de mis labios me recuerda a... «No, ¿qué me sucede?», estoy bajo una droga la cual me mantiene entre las nubes, pensando solo pecados como lo son los dos hermanos Walk.
Percibo sus manos encima de mi cuello y me ata algo a él, creo que es un collar de cuero. Escucho un sonido leve de pequeñas cadenas y se que se conectan al collar. Maldita sea, me va a poner ese collar el cual tiene dos cadenas pequeñas, las cuales descienden hasta alcanzar la punta erecta de mis senos y las pinzas que tienen los apretan perfectamente. Haciendo que jadee con la sensación dolorosa que me empaña los ojos.
—Se pide permiso, consentimiento, nos respetamos, tenemos comunicación, exclusividad y cumples mis órdenes diciéndome en todo momento señor. Aquí se piensa en su placer, en el mío y para ello necesito saber que estoy haciendo esto con su consentimiento. El cual me debe recalcar cada vez que lo hagamos. Si no le gusta algo, comente, esto se basa en comunicación. —Lo dice tan fácil que me hace ver que este mundo de perversidad puede llegar a ser un favor para mí, ya que quiero explorar mi placer—. No hay un contrato, no hay nada que nos ate, solo el deseo inquebrantable que hemos creado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crimen Favorito
RomanceUn pueblo pequeño. Una entrevista de trabajo. Algo... Peculiar en ellos. Letalidad. Ojos mieles. Ojos azules. Ojos verdes. Ella... Solo quería un trabajo, uno que ayudara su estabilidad económica, por ello viajó al pueblo más pequeño de Georgia, don...