Lágrimas de placer...
Adrein Walk.
Podía sentir como mi piel picaba ante la reacción de electricidad que me producía el verla. No me cansaría de admirarla, de detallarla y de darme cuenta el propósito de venir hasta acá. Nuestras miradas se juntan y todo mi alrededor deja de importar cuando la dama mantiene sus ojos fijos en mi. La intensidad de su mirada me pone a tragar grueso y sabe lo que produce, sabe que con solo verla ya me tiene tenso.
Mi corazón se acelera al ver el disfraz, el antifaz y la piel cuidaba que muestra con la máxima seguridad. Su autoestima resalta, tiene una seguridad admirable al caminar como toda una modelo. Espalda recta, mentón en alto y sonrisa ensanchada.
Ha cambiado. Pensé.
Aquello me alegró, había sido un error evadir su privacidad pero ya lo había hecho y la debilidad que tuve al querer saber de ella fue un acto de impulso. La seguridad que demuestra, el peligro que emana me hace bombear sangre como una máquina ya que ella es la única que produce que mi corazón lata ante vil rapidez.
Detallo su vestimenta. Sus piernas gruesas están tonificadas, y no hay rastro de bello. La lejanía que tenemos son pocos metros, y puedo notar hasta el mínimo detalle.
Lo que carga es un tipo de body de tela que parece una tipo de latex pero menos grueso. El color rojo llamativo y tiene unos tacones negros, que la hacen ver cinco centímetros más alta. No puedo dejar de verla, e incluso siento que no soy el único que la mira.
Tengo razón, ya que tiene todas las miradas encima. Todos la miran, murmuran cosas y solo capto la hipnosis que me realiza con la belleza, el peligro y hasta el riesgo que demuestra tenerla.
Sus senos han crecido, su cintura está más pequeña e incluso tiene las caderas más anchas, dándole así la figura de reloj de arena que ha logrado con los ejercicios.
Su maquillaje es oscuro, sus ojos se oscurecen cuando capta que no puedo apatarle la mirada. Se dirige a mi y antes de que quede frente a mi, le susurro a Adriel.
—¿Tú lo hiciste, cierto?.
Su sonrisa se curva llena de malicia, y solo puedo ver su perfil.
—Ay como crees —Se burla—. ¿A caso seria capaz de eso?.
—Te amo Adriel —Murmura mi hermana sin apartar la vista de Renaldy—. Eres un inteligente.
Stefany queda frente a mi.
—Un gusto volver a verlo, señor Walk —Besa mi mejilla logrando que me tense.
—Pensé que estarías haciendo planes con tu esposo cuatro ojos —Le doy una sonrisa falsa.
—Mmm —Se queda pensativa—. Pensaste mal, por ahora solo quiero divertirme.
Muerdo mi lengua para ahogar el insulto que le quiero dedicar al psiquiatra que viene detrás de ella. La verdad me importa muy poco si viene o no, solo que no soporto el verlo con Stefany.
Ella le guiña un ojo a Adriel llena de picardia y el imbécil de mi hermano le devuelve el gesto, pero con una sonrisa llena de complicidad.
Phaula se abalanza encima de ella y le besa le mejilla.
—Te admiro —Le suelta sin más, creo que se ha pasado de copas—. Joder Renaldy, ni yo he enamorado a tres hombres a la...
—¡Phaula! —La regaño y me saca la lengua al separarse de Stefany.
—Que empiece la función. Supongo que debes disfrutar tus últimos días de soltero —Dice sin más, dirigiéndose al escenario.
Intento encarar a Adriel pero ya se ha ido, y no se como pasa pero me encuentro solo. Ni al cuatro ojos puedo ver.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crimen Favorito
RomanceUn pueblo pequeño. Una entrevista de trabajo. Algo... Peculiar en ellos. Letalidad. Ojos mieles. Ojos azules. Ojos verdes. Ella... Solo quería un trabajo, uno que ayudara su estabilidad económica, por ello viajó al pueblo más pequeño de Georgia, don...