🍋🍋🍋
Unos besos cálidos son depositados en su cuello con ternura intentando que despertar de un magnífico sueño. Esos besos son persistentes y la envuelven en una atmósfera de felicidad que la hace sonreír aún con los ojos cerrados.
Luego los besos van bajando por el nacimiento de sus pechos antes que Sasuke retire la sábana blanca que apenas la cubre y despierte a regañadientes pues ha estado teniendo un buen sueño. Un recuerdo de la realidad.
.
Con un vestido rosa pálido y una corona de ramas de cerezo corre entre la hierba crecida al encuentro con Sasuke, su futuro esposo. No le toma mucho tiempo que la hierba finalice para quedar frente a una gran cascada y se escuche el canto de los pájaros mientras el amanecer hace su espléndida aparición como todos los magníficos días luego de su afortunada liberación.
¿Que había pasado? ¿Cómo su vida pudo haber cambiado tan repentinamente y no se arrepentirse de nada? Bueno luego que los liberarán habían sido llevados al Homeland para ser atendidos por los médicos de allí y pronto Justice se enteró de su relación con Sasuke. No solo le había ofrecido de nuevo su papel de médico si no también un hogar ya que hasta que no supieran si realmente estaba embarazada no podría salir de allí por precaución.
Sasuke se asustó pensando que el encierro en aquel lugar la haría cambiar de opinión con ser su pareja y más cuando sacó a colación el día del accidente, le contó con lujo de detalles como había estado vigilando a su doctora desde las sombras, como planeo que ella supiera de su existencia y como todo se salió de control.
Si, Sakura estaba sorprendida por qué en vez de esperar una señal del destino este se había colado en el sin nisiquiera tomarse un momento a pensar si las cosas terminarían bien. Lo había apostado todo con tal que ella lo conociera y jamás estuvo más agradecida de su intervención en su aburrida vida. Le había pedido por mucho tiempo una señal a la vida para ser feliz y conocer a Sasuke lo había sido. Ya no deseaba más.
Por eso ahora en medio de ese hermoso prado solo días después de enterarse que efectivamente estaba embarazada. Decidieron casarse y para esconder su embarazo irían a la reserva. ¡Uff! Desde el primer momento que había visto ese lugar quedó maravillada, con la casa en el lago, las cascadas, los animales y su increíble trabajo aún que no lo hiciera por los cinco meses que duraría tener a su bebé en brazos.
—¡Sakura!—Exclamo sin aliento al verla allí como la diosa que era y que siempre había sido. Ahora esa diosa sería su compañera y ¡La madre de su hijo!
Tomo sus manos y las beso. Eso fue todo lo que necesito el cura para comenzar...
.
Es un alivio no ser la única mujer embarazada de una especie cuando ve a Tammy con su segundo embarazo esperando consulta de la Doctora Trisha que ha decidido tomar unas vacaciones en la reserva junto a su esposo e hijo. Un niño preciso parecido a su padre que le hace pensar que tendrá eso. Una réplica exacta de Sasuke.
—¡Ya puedes entrar!—le comunica Trisha con una sonrisa. Sakura entra al consultorio y se sienta en una silla.
La Doctora Trisha se disculpa un momento para ir a traer la máquina de ultrasonido y Sakura solo asiente. Luego de unos minutos aparece Hinata por la puerta y se sorprende al verla allí.
—¡Hinata!
Ella se ruboriza avergonzada
—Pensé que la doctora no tenía pacientes.
ESTÁS LEYENDO
Limones y Fresas SasuSaku
Fanfiction// One shots Sasusaku // Estas historias son mías de mi imaginación. Los personajes y el lugar donde se llevarán los sucesos le pertenecen a Masashi Kishimoto el creador de Naruto. ...... Advertencia algunos capítulos contienen lemon.... Contenido s...