Especial #3
🍓🍓🍓
Dos tazas enormes de chocolate humeante con malvaviscos estaban colocadas en una mesa en la sala. Estaba caliente pero era adecuado al tremendo clima frio que hacia afuera. Era noche vieja no quedaba casi nada para Navidad y se habían atrasado con la decoración de la casa por qué Sakura había estado muy ocupada en el hospital.
Estaban trabajando a mil por hora para que todo quedará perfecto. Entre los enredos de las luces y de las lluvias de colores.
-¡Sarada! -dijo Sakura sacudiendo de su cabello azabache purpurina dorada que había caído de las pelotas recién instaladas en el gran abeto que adornaba la sala.
-¿Quieres poner la estrella?
Los grandes ojos negros de Sarada se iluminaron al ver a su madre e inmediatamente extendió sus brazos para tomar la gran estrella dorada. La misma estrella que años atrás Sasuke le había regalado.
-Cuando venga papá la pondremos juntos.
La gran sonrisa de Sakura se apagó ¿Cómo le diría ahora a su hija que Sasuke no estaría para noche buena? La tormenta había borrado los caminos y Sasuke estaba atrapado en un pueblo cercano pero no llegaría hasta después de navidad.
-¿Estas segura que no quieres colocar la estrella?-pregunto Sakura mientras tomaba a su hija de los brazos y la cargaba.- Papi esta atrapado en la tormenta y no llegara a tiempo.
Sarada sonrió convencida y le dio un poke a su madre como el que le daba su papá en la frente. Sakura se sorprendió por el tierno gesto Uchiha y no pudo evitar derretirse ante ello.
El día tan esperado llegó. Se esperaba que las doce fueran anunciadas con el repiqueo de campanas y luces en el cielo. En la mesa brillaba la estrella bajo la atenta mirada de Sarada esperando que su padre llegara. La tormenta había pasado pero al ver la ventana y las calles llenas de nieve Sakura dudaba que Sasuke llegará hoy.
-Aun podemos poner la estrella-susurro esperanzada.
-¡No!-Exclamo, ella era igual de terca que su padre una digna Uchiha en toda regla.
Sakura suspiro y así llegó la noche buena. Faltaban doce minutos para que las campanas sonarán cuando la puerta de su apartamento sonó.
-¡Es papá!-grito Sarada corriendo a la puerta.
El había cumplido su promesa pero cuando abrió la puerta y vio a un feliz repartidor con una gran caja se decepcionó.
-¡No es papa!-chillo entrando al departamento mientras Sakura firmaba los papeles y el repartidor entraba el gran regalo.
Sakura tomo la tarjeta que venía y la abrió.
Lo siento pero la tormenta no me dejó llegar. Las amo
SU
-¿De quién es?-pregunto Sarada con desgano.
-Es de tu padre dice que la tormenta no lo dejo venir
Sarada suspiro y se dejó caer en el sillón miéntras Sakura regresaba a la cocina. En ese momento las campanas anunciaron la noche buena. Quizá al final tenía que comprender que aun que su padre quisiera estar en ese momento con ella no podía y con eso no significaba que incumpliera su promesa.
-¡Feliz navidad papá!-susurro Sarada con pequeñas lágrimas en los ojos.
-¡Feliz Navidad preciosa!-la voz de su padre se hizo presente mientras abría la caja.
Sarada abrió la boca para gritar pero Sasuke tapo su boca suavemente.
-Shhh también es sorpresa para mamá.-susurro para que nadie más escuchara.
Entonces Sasuke tomo la estrella y la puso en las manos de Sarada.
-¿La colocamos?
-¡Si!-murmuro lo más callado que pudo.
Sasuke subió a su hija a los hombros y juntos pusieron la estrella. Sin duda eso era lo que le faltaba al árbol pero nada en comparación como tener a toda la familia unida. Los pasos de Sakura se escucharon cerca y Sasuke se escondió rápidamente detrás de una columna.
-¡Feliz Na..-exclamo Sakura pero se cortó al ver la gran estrella que adornaba el árbol.-¡Me alegro que hallas puesto la estrella apesar...
-¡Sakura!
La frase volvió a quedarse en el aire.
-¡Sasuke-Kun!
Sakura se dio la vuelta y se acercó a Sasuke. No podía creer lo que sus ojos estaban viendo, Sasuke al final de todo había cumplido su promesa.
Ella se agacho esperando que el besara su frente como siempre hacia cuando Sarada estaba con ellos pero esos no eran los planes de Sasuke. Puso la mano en los ojos de Sarada e hizo que Sakura abriera los ojos al sentir como los labios de su marido tocaban los suyos.
-¡Feliz Navidad!
Sarada sonrió al recordar la carta que había dejado para santa en donde le pedía que ayudará a papá a llegar a tiempo para noche buena.
-¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Limones y Fresas SasuSaku
Hayran Kurgu// One shots Sasusaku // Estas historias son mías de mi imaginación. Los personajes y el lugar donde se llevarán los sucesos le pertenecen a Masashi Kishimoto el creador de Naruto. ...... Advertencia algunos capítulos contienen lemon.... Contenido s...