🍓🍓🍓
Itachi inclinó su cabeza y mi corazón se acelero, nunca había besado a alguien, ni tampoco esperaba que un extraño fuera mi primer beso. Pero esta tentada a recibirlo, pues el realmente era guapo y me había salvado.
Cerré los ojos y pude sentir su cálido aliento, humedeci mis labios con la punta de la lengua pero la imagen de Sasuke asalto mi mente y me hizo retroceder un paso.
—Itachi...Yo...—empece pero el solo sonreía como si nunca lo hubiese rechazado.
—No tienes que disculparte, es difícil dejar de pensar en alguien a quien has querido. Discúlpame a mi por intentar forzar las cosa pero me deje llevar. Eres muy bonita Sakura...
Sus palabras me hicieron sonrojar y me levanté de puntillas para darle un beso en la comisura de sus labios. "Ojalá Sasuke fuera como el"... Pensé para mí misma.
Itachi volvió a tomar mi cintura y regresamos al baile pero antes que la siguiente canción comenzará, se escuchó una explosión en el muro, con lo cual miles de pedazos cayeron al suelo.
al principio pensamos que todo se trataba de una broma o quizá alguien pasado de copas pero las personas de la fiesta que no eran ninjas, se asustaron y comenzaron a gritar. Itachi tomo mis caderas con más fuerza y me prohibió que fuera a investigar.
—Soy Chunning—Le dije para que fuera concientes de mi fuerza pero el solo me observó por un rato como si cambiará su perspectiva sobre mi.
Otra explosión se escuchó y vi a Naruto tratar de acercarse al muro, en el preciso momento que entraba un grupo de cuatro personas vestidas con capas negras. Mi piel se erizo en ese momento, como si presintiera que algo malo estaba a punto de pasar.
Las personas a nuestro alrededor empezaron a correr despavoridos y todos los que éramos ninjas, empezamos a evacuar personas. Ante lo inminente.
—¿Quienes son?¿Que quieren?—pregubto Naruto acercándose a ellos pero para mí sorpresa uno de ellos con un shutsu de agua lo estrelló contra la pared dejándolo inconciente.
—¡Naruto!—grite tratando de safarme del agarre de Itachi pero el se negaba a soltarme—Debo ir, mi amigo puede estar herido.
Sus ojos se oscurecieron y su mirada se volvió indiferente, parecía otro chico al que poco tiempo antes había conocido.
—No irás.
Otros más trataron de acercarse al grupo pero fueron repelidos como si fueran simples muñecos. Así que en medio de un campo destruido, solo quedábamos el grupo de encapuchados, Itachi y yo.
—¡Sueltame!—le dije forcejeando pero no logré hacer ni un solo movimiento. El alcohol aún estaba en mis venas y mi fuerza aún estaba algo nula después de lo que sea que el chico de antes había agregado a mi bebida.
Unos de los tipos con capa se acercó peligrosamente a nosotros y nos observó.
—¡Itachi!—Pronuncio con rabia contenida pero lo que realmente llamó mi atención fue su voz.
No podía ser, no podía estar lo imaginando. El no podía estar aquí.
—Nos volvemos a ver, hermanito.
El tipo de la capa se descubrió la cabeza y a pesar de la oscuridad pude definir sus rasgos. Su piel blanca, su cabello oscuro y sus profundos ojos negros. Tenía tres años sin verlo y en medio de la fiesta que pensaba olvidarlo, sin resultados. Tenía que aparecer.
—Sasuke—murmure lo suficientemente bajo para que solo Itachi lo escuchara.
—Veo que no mentían con que siempre tratas de colarte a estás fiestas, pasando desapercibido. ¿Que acaso no puedes olvidar tu aldea natal? o bienes a recordar cómo mataste al clan, Quizá bienes a buscar un encuentro de una noche.
ESTÁS LEYENDO
Limones y Fresas SasuSaku
Fanfiction// One shots Sasusaku // Estas historias son mías de mi imaginación. Los personajes y el lugar donde se llevarán los sucesos le pertenecen a Masashi Kishimoto el creador de Naruto. ...... Advertencia algunos capítulos contienen lemon.... Contenido s...