Conociendo a una Nueva Especie #4

1.4K 164 18
                                    

🍓🍓🍓

—¿Es cierto lo que dicen?—pregunto Naruto llamado su atención.

—¿Que es lo que dicen?

Respondió aún que ya lo sabía a qué se debía su pregunta, era cuestión de días para que el lo supiera aún que de cierta manera se había tardado dos semanas en que lo supiera.

—¡En que has renunciado!

Levantó la vista de los documentos que estaba ojeando.

—Lo lamento

Naruto paso una de sus manos por su cabello rubio despeinandolo. No quería creer que ya no lo volvería a ver, después de todo era su único amigo y por eso entendía la manera en que se comportaba. Era sobreprotector con ella y si las cosas hubiesen funcionado quizá serían algo más.

—¿Es por la experiencia que tuviste con la nueva especie?, ¿Necesitas ayuda Psicológica?

—¡No!

Exclamó Sakura, para nada había quedado traumada con la experiencia con Sasuke al contrario sentía que había llegado a su vida a cambiarlo todo.

—Entonces, no me imagino una razón por la cual quieras dejarnos...¿Por qué lo hiciste?—le regaño y no pudo evitar pensar en las palabras de el padre de Naruto, si las cosas no funcionaban tendría nuevamente un lugar en el hospital pero no como lo que tenía. Sabía que si no funcionaba tendría que empezar de nuevo pero el riesgo lo valía—¿Te ofrecieron otro trabajo mejor pagado o que?

No quería decirle nada ya sabiendo lo que pensaba de las nuevas especies.

—No me mires de esa manera

—Osea que es cierto

—No...bueno si aún que mis razones no tienen que ver con el pago.

—¿Es algún tipo de voluntariado?

Sakura suspiro cansada. Debía confiar en el y ser sincera si no no comprendería sus razones aún que la verdad las razones aún estaban algo confusas.

—No

—No estoy entendiendo nada—dijo frustrado dándose la vuelta para caminar en la reducida oficina que tenía Sakura.

—Es un trabajo en la One

Naruto dejó de caminar y volteó con la boca abierta, era difícil saber que estaba pensando en ese momento pero estaba segura que no era lo que esperaba ni tampoco estaba feliz de saberlo.

—¿Que?, ¿Cómo pasó?, ¿Estás loca?

— Hablé con Justice North cuando estuvo aquí hace dos semanas, le conté lo que sucedió temiendo que me culparan por lo sucedido. Jamás pensé que se reiría y me ofrecería un trabajo ya que están cortos de personal.

—¿Se puede saber por qué aceptaste?—pregunto histérico.

—Un cambio de aires

Naruto río dándole a entender que su escusa era una mierda y luego de verlo molesto era confuso que su primera emoción a esto fuera reirse.

—Es más que eso—Puntualizó poniendo sus manos sobre el escritorio y mirándola con esos ojos azules—Aquí lo tienes todo porque tirarlo todo por el caño cuando no estás segura si funcionará tu "Cambio de aires"

—No se de qué estas hablando

Contesto Sakura aún que algo muy dentro de ella, gritaba la respuesta. Lo sabía aún que nunca penso que fuera la razón principal y era patético que Naruto lo hubiese descubierto antes.

Limones y Fresas SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora