Baile de año nuevo #2

2.3K 198 30
                                    

🍓🍓🍓

El camino a la residencia del profesor de biología había sido bastante largo, ninguno de los dos había vuelto a abrir la boca. Sakura porque se sentía lo suficientemente desorientada para entablar una conversación y Sasuke por esta imaginado la noche fantástica que tendría al lado de su querida alumna. Jamás se lo viera imaginado, tantos años dándole clases a la nerd del salón y ahora quizá podría descubrir que escondía la bella pelirosa detrás de esa fachada tan pulcra.

Sasuke detuvo su auto y corrió a abrir la puerta del copiloto pero está ya había sido abierta por la pelirosa.

—¿Esta es su casa?—pregunto Sakura sorprendida

Sasuke puso los ojos en blanco, se sabía que un profesor no se podía permitir tal lujo pero él no solo se dedicaba a  la enseñanza si no también a la compra y venta de arte. Igual no tenía porque darle explicaciones si esa historia era arena de otro costal.

—Si

La pelirosa salió de su aturdición al ver a su profesor poco comunicativo y decidió seguir sus pasos dentro de la gran mansión. Si por fuera era una belleza por dentro era una obra de arte. Las paredes estaban llenas de pinturas y del techo colgaban bellos candelabros que hacían de la estancia más acogedora.

Solo que apesar de todo por ningun lado se apreciaba algún adorno navideño y se imaginó decorando la casa de su profesor. Luego sacudió su cabeza, que clase de pensamientos eran esos sí al final por el único motivo que estaba allí era un libro.

—Mi biblioteca está por allá si gustas puedes continuar en lo que preparo algo liviano.

Sakura no prestó mucha atención a sus palabras pero acató sus instrucciones y camino hacia su biblioteca. El lugar era más oscuro de lo esperaba y quizá lo era por los grandes estantes cargados de libros.  Simplemente era el paraíso. También en la sala además de los estantes había un escritorio de madera oscura y dos sillones de terciopelo rojo lo bastante cómodos para dormir después de la lectura.

Sus manos empezaron a tocar la pasta de un libro que se hallaba en el escritorio y sonrió al imaginarse las manos de Sasuke por encima de esos libros. Eran pensamientos poco saludables pero al final su profesor de biología siempre había sido su amor platónico. La puerta de la biblioteca se abrió dejando pasar al profesor junto a una bandeja con café y algunos bocadillos de fruta.

—Toma

—No me gusta el café

—No es para que te guste si no para que estés sobria.

Sakura se ruborizó y tomo el café entre sus delicadas manos. El café estaba amargo y despertó sus sentidos en un dos por tres.

Sasuke por su parte dejó la bandeja encima de la mesa y luego tomo de ella un libro grueso.

—Sabe, ya no estoy tan seguro de prestarle el libro.

Sakura se atragantó con el café y lo soltó dejando la taza encima de la bandeja.

—¿Que lo ha echo cambiar de opinión profesor?

Sasuke se recostó sobre el escritorio y tocó la pasta del libro con la delicadeza que jamás Sakura vio ver en alguien. Su garganta se secó y no pudo apartar la vista de sus manos.

—No lo se. Cómo sabe no es un libro tan  barato y si usted lo llegará a extraviar...

—Soy muy responsable profesor y usted lo a comprobado con sus propios ojos.

Sasuke chasqueo la lengua en total desaprobación.

—Eso no me garantiza nada

Sakura bajo los hombros, ya se había echo iluciones con tener ese libro en sus manos.

—¿Que estaría dispuesta hacer por leer el libro?

Sakura levantó la cabeza inmediatamente.

—Lo que sea

Quizá había sido el alcohol aún presente en sus venas o que al final no importaba que pasará con su guapísimo profesor de biología. Total Sakura no había premeditado sus intenciones y simplemente dijo lo primero que se le vino a la mente.

—Esa es su garantía

Sakura asíntio

—Quiero tener relaciones sexuales con usted, está noche.

La pelirosa abrió los ojos como platos sin poder creer las palabras de su profesor.

—Y que si digo que no—susurro Sakura aún en estado de shock.

—Pues la llevaría a su casa pero tendría que pasar sus vacaciones leyendo algo diferente a lo que se había imaginado.

Sakura en ese momento puso a trabajar a sus neuronas, viendo los pro y los contras de este nuevo trato. De un momento a otro se arrepintió y se maldijo internamente por aceptar venir a su casa solo por un estúpido libro.

—Creo que es hora de irme profesor

Sasuke cambio su expresión de total seguridad a una mueca de desaprobación total. Jamás pensó que Sakura lo rechazaría.

—¿Está segura?

Sakura asíntio y empezo a caminar hacia la salida. Entonces Sasuke cambio de plan.

—No se que clase de experiencia ha tenido pero le aseguro que conmigo podría cambiar de opinión con lo referente al sexo.—dijo haciendo que se detuviera.

—Eso no es de su incumbencia—le aseguro Sakura.

—Entonces dígame una razón para no regalarme una noche con usted.

—No las hay pero no creo que sea correcto.

Sasuke sonrió de lado, por un momento pensó que estaba perdiendo pero al ver la indecisión de Sakura sintió una leve esperanza. Solo necesitaba un pequeño empuje.

—Le aseguro que nadie más que usted podrá criticar mi desempeño y creo que ninguno de esos molestos niñatos le ha dado una buena experiencia. Yo le prometo que le haria sentir  muchas cosas que usted desconoce hasta el momento, sí decide tenerme entre sus piernas.

Las palabras de Sasuke hicieron que se ruborizara de nuevo mientras que su corazón amenazaba con salirse de su pecho. Cómo podía estar tranquila si hablaba de esa manera tan sensual y con tanta seguridad. Le estaba convenciendo pero su profesor hablaba como si ella tuviera experiencia cosa que no tenía.

—Creo que me ha malentendido profesor

Sakura se dio la vuelta y lo observó por un segundo antes de susurrar el último de sus secretos.

—Yo no tengo experiencia...

........................................................................

Pensé que este sería el último capitulo pero al parecer se me ha alargado, quiciera dejarles el resto de la historia pero se supone que un One shot no se puede pasar de las mil palabras y creo que aún así me he pasado. No me queda más que pedirles que se queden para leer el desenlace en el próximo capitulo.

Besos y abrazos
Lia

Besos y abrazosLia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Limones y Fresas SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora