Palomitas de Maiz #1.1

2.4K 205 13
                                    

La reacción de Naruto

🍓🍓🍓

"¡Oh pero qué buena está la película!, Desde hace tiempo que deseaba verla, !Que bueno que Sasuke la trajo!" Pensó Naruto para si mismo sin poder despegar los ojos de la pantalla, Metió la mano en el Bowl para tomar otro poco de Lunetas pero agarro muy pocas. Miro el Bowl que tenía entre les manos, ya solo quedaban tres tristes lunetas, no más. "¡Que mal! En cuanto tiempo se podía acabar tantos dulces y lo peor es que aún quedaba bastante de película."

El olor a palomitas con mantequilla inundó sus fosas nasales haciendo que pensara en quitarle un poco a Sakura y a Sasuke, que permanecían bastante callados a su espalda. La verdad era bastante extraño ya que a Sakura no le gustaba están clases de películas. Ella prefería las románticas.

Se encogió de hombros, con que ella ni cambiara la película el estaría feliz. Tomo las últimas lunetas y se la llevó a la boca, al tiempo que se daba la vuelta para pedir un poco de palomitas por qué aún tenía un poco de Hambre.

—Yo también quiero Palomitas—pronuncio Naruto dejando caer las últimas lunetas de sus manos al ver la escena que tenía frente a sus ojos.

Sasuke y Sakura estaban sospechosamente cerca, uno del otro. La pelirosa había pasado sus brazos por el cuello del pelinegro y el la sostenia fuertemente de la cintura. Luego después se un momento se separaron, ambos tenían las mejias sonrosadas y sus labios estaban lijeramente hinchados.

—¿Se están besando?—pregunto Naruto sin salir de su aturdición. Luego pensó "Que pregunta tan tonta, claro que lo están".

Sakura se puso como tomate y Sasuke solo bufo con aburrimiento. ¿Por que no había podido seguir comiendo sus dulces sin molestar?

Los ojos de Sasuke se activaron con impaciencia  haciendo una escena totalmente diferente a la que había visto. Una escena en donde el solo se había acercado a Sakura para soplar una basura de su ojo.

Y esta vez la reacción de Naruto fue diferente.

—¡Oh Sakura!, ¿estás bien?

—¡Si! ¡Si!

—¡Si! ¡Si!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Limones y Fresas SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora