Conociendo a una Nueva Especie #2

1.8K 175 19
                                    

🍓🍓🍓

Naruto termino de revisarla y colocó una curita en su frente con delicadeza. En el lugar donde se me había clavado el espejo retrovisor. El dolor consumía  todo su cuerpo y se sentía algo mareada aún. No podía creer cómo en cuestión de segundos había cambiado su mañana y tampoco podía dejar de pensar en el. En el chico que había atropellado.

—¿Cómo está?—pregunto distraída. Pero la realidad es que de alguna manera no dejaba de sentirse culpable. Había sido un momento muy traumático en su vida que nunca olvidaría.

—Estable

Sakura suspiro como si recuperará el oxigeno que le había arrebatado al no saber de él ni de su condicion. Era un gusto el saber que no había muerto después de todo y no pudo evitar pensar en que el se había llevado la peor parte del accidente y para colmo la había salvado sin siquiera conocerla.

En medio del bosque recuerda que entro en pánico al verlo tirado inconciente, sabía que su vida corría peligro así que recupero su teléfono del bolsillo de su ahora roto pantalón que misteriosamente había sobrevivido.

Llamo a la ambulancia y pidio que lo llevarán expresamente al hospital donde trabajaba. El aun tenía signos vitales pero no despertaba. Así que ella estaba a punto de atenderlo a pesar de sus propias heridas cuando vio a Naruto entrar preocupado y después de contarle brevemente lo que sucedió. Naruto tomo cartas en el asunto y mando a otro doctor para atender a la nueva especie mientras ella  fuera atendida por el. Al principio se nego a sabiendas que no podría vivir si el moría pero Naruto no le dejó otra opción hasta el punto de amenazarle con correrla si no le hacía caso.

Ahora estábamos allí, uno frente al otro mientras el le  terminaba de curar las heridas del cuerpo  y le pedía un cambio de ropa.

—¿Ya llamaron a la One?—pregunto mirandolo a los ojos.

Naruto asíntio pero sus ojos no se atrevía a verle y por consiguiente sabía que estaba ocultando algo.

—¿Que sucede?

—Pues tardarán un momento en llegar hasta acá con un equipo, ya sabes ellos no pueden salir así como así de Homeland.

Era de esperarse penso para sí misma

—Tambien es probable que quieran tomar tu declaración para saber lo que sucedió.—Naruto tomo sus hombros en ese momento para reconfortarla y la vio por fin a los ojos.—Llame también a mi abogado por si tratan de llevarte pero las noticias no son muy buenas.

—¿A qué te refieres?—expuso activando sus alarmas

—Ellos tienen la ley de su parte si alguien se mete con una nueva especie. Lo que quiero decirte es que quizá deberías irte, lejos. Nadie podrá sacarte del Homeland si te llevan con ellos.

Sus ojos se abrieron como si viera recibido un golpe contundente en el estómago. Sabía de antemano lo que les sucedía a las personas que intentaban hacerles daño. Había una cárcel donde los recidentes se volvían locos y eso sin echar encuenta los duros interrigatorios.

No sabía qué hacer en ese momento, debía tomar sus cosas y desparecer pero ¿Hasta donde podia llegar si le buscaban?¿Que tan irracionales podían ser si les contaba cómo sucedió todo?¿Le entenderían?

Sakura se bajo de la camilla asustada hasta los huesos y camino sin rumbo fijo por los pasillos del hospital. Debía escapar antes que fuera demaciado tarde pero ¿A donde?. Se negaba a perder todo una vida por un descuido, si en parte puede que halla sido su culpa pero el también la tenía por atravesarse y nadie le pidió que le salvará.

Limones y Fresas SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora