🍋🍋🍋
Una pelinegra corrió a abrir la puerta después que escucho el timbre.
-Pa...pa
Dijo con los ojos abiertos y muy impresionada.
-Quien es Sarada
Pregunto la madre de la niña quien se acaba de escabullir por una puerta del departamento para poder ver a la persona que estaba esperando en el umbral de la puerta.
-Volvi
No podía ser verdad, esa voz por la cual había pedido tantas veces la cabeza. Su amado había regresado pero de la emoción ya se sentía mareada.
-Sa.. Sa..
El pelinegro junto a su hija solo pudieron ver como ella se desvanecía sin poder pronunciar bien su nombre. Sasuke puso los ojos en blanco, ya llevaban tanto tiempo de casados y aún así ella se seguía desmayando. Viera preferido un "Bienvenido cariño" en vez de esto.
-¡Mama!
Grito Sarada asustada
-No te preocupes asi es tu madre.
Dijo Sasuke mientras entraba y con mucho cuidado tomaba a su esposa en brazos.
-Sakura, Sakura que haré contigo.
Cuando la logro recostar en el sofa, quito los mechones rosas de su rostro y por supuesto Sarada no paso por alto este pequeño detalle. Sasuke se paró después de un rato para ir a tomar un poco de agua a la cocina.
-¡Sasuke kun!
Sarada se enterneció al ver a su madre pronunciar el nombre de su padre aún inconciente.
-No tienes porque desmayarte cuando papá regresa.
Su padre volvió de la cocina y se volvía a agachar viendo a su molesta pelirosa.
-¡Papa! ¿Cuanto tiempo piensas quedarte?
-Me iré después de los exámenes chuning.
Sarada se alegro inmediatamente y su padre lo noto. Amaba a su familia y tenía tantas cosas que agradecerle a su esposa. Entre ellas el haberle dado una hija tan hermosa e inteligente como la que tenía.
-Bueno me voy papá, tengo una mision antes que comienzan los exámenes. Te la encargo.
Dijo Sarada guiñándole un ojo.
-Espera Sarada yo tengo que ir....
Pero no pudo terminar porque Sarada ya se había ido corriendo.
-Ir a entregarle mi informe a Naruto. Ahh para que...
Sasuke se paró no sin antes depositar un casto beso en los labios de su esposa.
...
Después de una hora desmayada, Sasuke ya se estaba preocupando por su esposa. Posiblemente estaba gastando mucho sus energías en el hospital y no dormía mucho. Se dirigió al sofá y se relajo al ver a Sakura despertando.
-¡Sakura!
-¡¡Sasuke-kun!!
Sakura se tiró a abrazarlo. Como lo había extrañado y apenas había sido menos de un mes.
-Tadaima
Sakura rió y lo beso lentamente
-Okaeri anata
Sasuke respondió al beso invadiendo su boca y colando una mano en la parte baja de su espalada.
-Aahh Sasuke, no podemos. Sarada esta en casa.
ESTÁS LEYENDO
Limones y Fresas SasuSaku
Fanfiction// One shots Sasusaku // Estas historias son mías de mi imaginación. Los personajes y el lugar donde se llevarán los sucesos le pertenecen a Masashi Kishimoto el creador de Naruto. ...... Advertencia algunos capítulos contienen lemon.... Contenido s...