¡Feliz día de San Valentín!
🍓🍓🍓
No podía llorar por no echar a perder el maquillaje que Ino le había puesto en el rostro. No es que fueran lágrimas de tristeza si no más bien de alegría. Hoy por fin varios meses después de la boda de Naruto le tocaba a ella. Su kimono era de un blanco pulcro con filigranas de ramas de cerezo de un color blanco aperlado.
La puerta de su habitación se abrió de repente haciendo pasar a su tres mejores amigas. Cada una traía algo en la mano.
-Tragimos las cosas que faltan-aseguro mostrando en sus manos algunas cajas de terciopelo.
La primera caja había un collar con el dije Uchiha colgando el el.
-Esto no lo dio Sasuke antes de irse. Es lo nuevo.
En la segunda Hinata se acercó a ella y le ofreció una caja de terciopelo negro en donde había una pulsera de plata con tres diamantes incrustados.
-Es de mi familia pero en realidad me pertenece y es lo prestado.-dijo mientras la colocaba en su muñeca izquierda.
Temari también se acercó
-Yo traje la liga -le dijo Temari mientras le guiaba un ojo-Tambien tiene un moño azul.
Sakura sonrió ante sus amigas, era encantador mezclar las culturas más por qué ella no era totalmente japonesa.
-¿Y lo viejo?
En ese momento Ino desaparecio de su vista y regreso momentos después regresó con las manos vacías.
-¿Y tu prendedor con la flor de cerezo?
Sakura abrió los ojos
-Debe estar en la mesa
Luego recordó que se lo había quitado antes de entrar a cirujía el día anterior y lo había olvidado en la clínica.
-Lo deje en la clínica
.
Era un catorce de febrero en Konoha, nada parecía importante y menos para cierta pelirrosa quien había tenido un muy mal día. Estaba muy molesta de que Ino tuviera el papel con el nombre de Sasuke y como tal ella le tenía que dar regalo ese día.
-Sakura mira lo que le traje a Sasuke- Kun, te seguro que lo enamoró con estas galletas.-dijo Ino mostrando un gran paquete de galletas en forma de corazón.-¿Quieres probar?
Sakura resignada dejo que Ino le diera a probar la galleta y sus ojos se abrieron de inmediato. Después de tanto tiempo conociendo a Sasuke en el equipo siete, sabía se sobremanera que lo extremadamente dulce no era su predilección.
-Ino, sabes que Sasuke odia lo dulce.
La ojiazul se puso pálida pero luego reaccionó.
-Eso lo dices por envidia que no puedas regalarle nada.-chillo Ino cruzando los brazos por encima de su pecho.
Sakura estaba a punto de contestar pero el profesor los estaba llamando para el intercambio. Todos hicieron un círculo, hasta el frío pelinegro cargaba en sus manos un paquete sumamente pequeño del que todas las chicas querian saber.
-Bueno, vamos a dar inicio con el intercambio. ¿Quién quiere ser la primera?
Ino levantó la mano
-Señorita Yamanaka díganos quien es su amigo secreto.
Ino paso al centro del círculo y se echó para atrás el pelo antes de estirar la manos hacia su amigo secreto que nada más ni nada menos era Sasuke Uchiha.
-¡Espero que te gusten, las hice especialmente para ti.
Sasuke las tomo y bajo la cabeza un momento en señal de agradecimiento pero la frialdad con la que se dirigió hacia Ino hizo que todos se avergonzaran.
Iruka sensei se aclaró la garganta y decidió continuar antes que esto se volviera un caos.
-Dinos Sasuke a ti quién te toco
En ese momento todas las chicas rezaron en silencio porque les tocará pero todos los pares de ojos se fijaron en Sakura en el momento que Sasuke entro al círculo y la miro. Sakura había cerrado los ojos por qué no quería ver a su Sasuke dándole un regalo a otra chica pero jamás espero que su amiga secreta fuera ella.
-Sakura
La voz de Sasuke hizo que su corazón casi se le saliera del pecho y cuando abrió los ojos vio a Sasuke sacando algo del pequeña cajita que cargaba entre sus manos.
-Sasuke-kun
Sasuke se acercó a ella invadiendo su espacio personal. Levantó su mano y tomo un mechón de cabello rosa dejando sin respiración a media clase. Luego se separó de la pelirosa con las mejillas totalmente encendidas, mataría a su madre por haberle dicho que le colocara el gancho en su cabello.
Todas las chicas inmediatamente se acercaron a Sakura después de eso y se llevaron una mano a la boca. Del cabello de Sakura se exhibia en todo su esplendor un gancho con una bella flor de cerezo que recogía el cabello de su rostro la cual fue su accesorio favorito por un largo tiempo hasta que por las misiones decidió dejarlo en casa...
.
Sasuke jugo con el pequeño objeto que tenía en la mano y no pudo evitar pensar en cómo se le miraría la cadena del clan Uchiha que había comprado para que ella la luciera hoy. Al final eran dos diferentes etapas, una que la mostraba como su amiga y compañera y la otra como su futura esposa. Luego la vio entrar y ya no pudo seguir con el semblante frío que mostraba siempre.
-¿Que te parece?-pregunto Sakura dando una vuelta frente a él.
Sasuke se acercó a Sakura y colocó el gancho perfectamente en su cabello, el mismo que pensó había dejado en la clínica. Quizá el lo había tomado de su mesa un día antes con la escusa de el mismo colocarle el prendedor en el cabello y saber que existía ese momento.
-Ahora estás perfecta
-No puedo creer que lo tuvieras
-Ayer lo vi en tu mesa y supe que tenía que estar en tu cabello hoy.
Sakura sonrió y tomo su mano para juntos caminar hacia el altar...
...
Oh por Dios, yo muero todos los días imaginadome un Sasuke frío con ese tipo de detalles solo para Sakura. ¿A qué es encantador?
Espero que les halla gustado. Yo muero de amor por esta pareja.
Besos Lia 💙
ESTÁS LEYENDO
Limones y Fresas SasuSaku
Fanfic// One shots Sasusaku // Estas historias son mías de mi imaginación. Los personajes y el lugar donde se llevarán los sucesos le pertenecen a Masashi Kishimoto el creador de Naruto. ...... Advertencia algunos capítulos contienen lemon.... Contenido s...