Sugardaddy #5

4.5K 295 97
                                    

🍋🍋🍋

Capítulo final

Faltaban menos de veinticuatro horas para que por fin lo nuestro dejara de infringir la ley. Estaba tan emocionado por todas las cosas que tenía preparadas para esta noche. Aunque había algo que aún me faltaba hacer y que podría arruinarlo todo.

-¡Hola!, puedes decirle que estoy aquí.

-¡Claro señor Uchiha!.

Ella era la nueva secretaria de mi hermano y por lo que me había contado Sakura, Ino era una de sus amigas más cercana junto a Hinata. Pronto terminaría la secundaria junto a Sakura y por eso mi hermano había contratado a Ino ya que su anterior secretaria se había jubilado.

-Ya puede pasar

Yo asentí y entre a la oficina muy nervioso para mi gusto.

-¡Hermano es un gusto verte!, Siéntate por favor.

-Antes que me siente quiero que sepas algo.

Mi hermano me miraba aún con una sonrisa. Lo que más temía al contactarle la verdad era perder su confianza y no que me metiera preso por haber estado con una menor de edad. Pero no me podía hacer para atrás ahora.

-Vamos siéntate. Yo también tengo algo que contarte, bueno es probable que ya lo sepas con lo cercano que eres a mi hija.

Me tense inmediatamente pero si le viera contado algo de seguro no me estaría sonriendo. Decidí sentarme, por lo que quisiera decirme.

-Como sabes Sakura pronto va a graduarse con honores y todo te lo debo a ti. Fuiste un gran tutor.

Esa era la escusa por la cual pasaba muchas noches en mi casa. Si obviamente yo era su tutor pero no solo en materias del colegio, también le había enseñado mi materia favorita.

"Hacerle el amor"

-No tienes nada que agradecerme, lo hice con gusto.

Mi hermano se levantó de su silla y se recostó en el gran ventanal que decoraba su oficina.

-¿Ya sabes que carrera universitaria quiere seguir Sakura?

-Si ya me dijo-respondi

Mi hermano dejo de mirar a través del ventanal para verme a mí con la más grande de las sonrisas.

-¡Quiere ser médico! ¡ESTOY MUY ORGULLOSO!

-¡Yo también!-susurre

El día que me lo dijo fue exactamente cuando la había llevado de viaje por París. En ese viaje había querido cumplir uno de sus mayores sueños y ese era conocer a su diseñadora favorita, la cual pensaba seguirle los pasos. Pero antes de que la conociera un niño tuvo un accidente frente a nosotros y si no viera sido por Sakura y sus conocimientos en primeros auxilios muy probablemente no estaría vivo. Esa noche después de hacerle el amor en un hotel con vista a la torrifel me confesó que su perspectiva había cambiado y que ahora lo que más deseaba en el mundo era ayudar a los niños como pediatra.

-¿Ahora cuéntame qué era eso importante que me querías decir?

Respire profundamente. Muchas veces me había planteado la idea de nunca decirle a mi hermano la relación que mantenía con Sakura pero si quería avanzar y que fuera parte de nuestras vidas tenía que ser sincero.

-¿Es algo malo? ¡Te veo extraño!

-No es eso, Simplemente no sé cómo lo vas a tomar

En ese momento mi hermano paso de estar feliz a estar preocupado.

Limones y Fresas SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora