Baile de año nuevo #3

2.7K 233 10
                                    

Espero que este sea el último pero esto lo estoy escribiendo antes de la historia así que crucen los dedos...

🍋🍋🍋

-Yo no tengo experiencia

Sasuke dejo de observarla y se quedó en un estado indescifrable. Se había planteado desde el principio que por lo menos ya había tenido su primera experiencia y luego se preguntó a si mismo el porque nadie había descubierto la belleza de ella. Es que acaso nadie había tenido el placer de ver esos ojos verdes y esa piel pálida ligeramente sonrosada.

Sakura observaba directamente al profesor tratando de descubrir su pensamientos pero el profesor parecía no respirar. Ahora sí que la iba a echar a patas de su casa y sin el libro. Luego bajo la cabeza y se dio la vuelta dispuesta a no dejarse humillar mas pero un brazo fuerte la tomo de la cintura, undiendo la nariz en su cabello.

-Entonces déjame ser quien te enseñe los privilegiados placeres del sexo.

Sakura se sobresalto pero la mano que el había puesto sobre su vientre con tanta posesividad hacia estragos en su conciencia y cuando respiro para tomar aire sus pulmones se llenaron de esa fragancia masculina por la cual suspiraba todas las mañanas.

-Profesor

Sasuke no tomo eso como una negativa si no más bien como el quiebre de sus barreras impuestas hace pocos minutos.

-Nada de profesor está noche solo seremos Sasuke y Sakura.- dijo tomando su mano mientras la guiaba escaleras arriba hasta su habitación.

Nada en el mundo lo había preparado para ese momento, nunca antes había percibido la excitación con una mezcla de inocencia en una mujer. Sus ojos brillaban, su piel estaba radiante bajo la tenue luz de la lámpara y sus labios ligeramente abiertos solo eran una invitación.

La acercó a su cintura he hizo que levantara su mentón para poder besarla a gusto y que ella se derritiera entre sus brazos pero cuando sus labios rozaron los suyos una descarga eléctrica se extendió por su cuerpo haciendo que Sasuke cerrará los ojos por un momento. No tenía la menor idea que había sido eso pero lo dejo pasar para poder profundizar el beso, el cual ya había causado estragos en sus mociones.

Acarició su lengua y la hizo gemir. Decidió probo un truco, un secreto que había aprendido de sus experiencias pasadas pero jamás había surtido tanto efecto como en Sakura, quizá era lo que muchos contaban, algo que pocos amantes podían decir y eso era quimica. Sakura pensaba que antes de su profesor nadie la había besado de esa manera y no podía evitar temblar bajo esas caricias tan pocesivas. El pelinegro metio su mano por debajo de su vestido acariciando la piel expuesta y de un momento a otro paso sus dedos por debajo de la rodilla haciendo que ella levantara la pierna hasta su cintura tocando partes que jamás pensó tocar en su profesor.

El profesor al sentir como Sakura se derretía descendió hasta su cuello mientras eliminaba el poco espacio entre ellos. Sus caderas pronto empezaron a hacer una deliciosa fricción que había elevado de temperatura la habitación. La otra mano de Sasuke le bajó el ziper hasta que esté callo como una nube de tela sobre los pies de ambos y la pelirosa chilló al sentirse tan expuesta, total el hermoso vestido rojo no necesitaba sostén.

Sasuke repitió el mismo movimiento con la otra pierna y la llevo la cama. Dejando caerse suavemente sobre ella. Luego el se separo para desvestirse sobre su atenta mirada mientras ella se exhibia ante el solo con unas diminutas bragas negras. Tapándose los pechos con los brazos mientras sus mejias se coloreaban con mayor intensidad al ver como cada botón de la camisa del profesor dejaba una nuevo pedazo de piel al descubierto.

La camisa pronto callo al piso y el profesor empezó la tarea de quitarse los zapatos junto a los calcetines. Ese momento Sakura lo aprovechó para respira pero se volvió a quedar sin aliento al verlo desabrochar el cinturón y se bajarse los pantalones quedando simplemete en unos calzoncillos blancos.

Sasuke camino hacia su mesita de noche y tomo un paquete cuadrado entre sus manos y se bajó los calzoncillos poniéndose rápidamente el preservativo. Antes que Sakura pudiera reaccionar ya tenía nuevamente al profesor encima acariciando su piel y retirando su brazos.

-Eres hermosa -dijo levantando la cabeza de sus pechos para vela a los ojos . Negro contra verde, oscuridad contra algo sumamente puro.

Una mano se coló entre sus piernas rozando delicadamente sus partes más sensibles.

-¡Profesor!-gimio Sakura al sentirse los finos dedos sobre su carne.

Sasuke se detuvo y la miro de nuevo.

-Mi nombre es Sasuke y quedamos que hoy solo seríamos Sasuke y Sakura-le reprendió el profesor haciendo que Sakura se riera.

-Lo siento es que ha sido tanto tiempo en esos términos.

Sasuke también sonrió al escuchar sus palabras. Con ello las tensiones se derrumbarron y cuando el pelinegro regreso a su tarea ella no podía dejar de pensar en su sonrisa hasta que sintió como un dedo ingresaba en su centro, acariciando sus paredes mientras entraba y salia. Otro dedo ingreso más tarde haciendo que la pelirosa gimiera su nombre con demasiada intensidad.

Las campanas de un nuevo años sonaron en ese momento y Sasuke saco sus dedos de su interior y empezo a colocarse entre sus piernas.

-Feliz año nuevo Sakura

Y antes que la pelirosa pudiera pronunciar una palabra Sasuke había entrado en ella de un solo movimiento. Sus pulmones se quedaron sin oxígeno y sus ojos se abrieron de para en par. No había palabras para lo que sentía pero no era precisamente dolor si no más bien una repentina invasión lo que le provocaba a sus músculos internos acomodarse a la dura extensión de su profesor.

Sasuke gimió mientras ingresaba, Sakura estaba tan apretada y caliente que tuvo que reunir toda su paciencia para no empezar a moverse de verdad.
Luego de un par de segundos Sakura le respondió

-Feliz año nuevo Sasuke-kun

Sasuke sonrió y empezo a moverse saliendo y entrando poco a poco. El dolor había pasado y no podía dejar de ver cómo respondía ante sus caricias. Sus caderas chocaban contra las de ella causando un sonido de sumo placer. Su longitud cabía perfectamente en su apretada cavidad arrancando a su paso un infinidad de gemidos y cuando por fin pensó que duraría esa sensación el resto de la noche. Sakura gimió con mayor fuerza tensado sus sedosos músculos internos.

Un par de estocadas más y se vino en el interior mientras ambos recuperaban el aliento. Sasuke no hizo ningún amago de salirse de ella y en vez de eso la volvio a besar sintiendo de nuevo esa electricidad que había sentido la primera vez. Ella quizá no lo sabía pero esa noche lo había cambiado todo.

.

-Sakura han traído un paquete para ti-Grito un señor de cabello rosa palido.

Sakura llegó corriendo con sus audífonos en las orejas a la puerta de su casa y beso a su padre en la mejilla.

-¡Gracias papá!

Que ella supiera aún no había echo las compras por internet que necesitaba y la caja llamaba por completo su atención. Abrió la caja y su corazón se detuvo, entre todos los papeles de china estaba una primera edición del libro de Tsunade Senju con pasta gruesa y una tarjeta.

Es tuyo desde esa noche pero creo que también te has llevado mi corazón.

Sasuke Uchiha

Sakura sonrió y se llevó la carta al pecho, el año nuevo había traído muchas cosas...

........................................................................

Creo que lo logré y también me pase de palabras pero bueno.
Nos vemos en los próximos one shots

Espero que todos tengan un hermoso y productivo 2020 y ya saben que los quiero. Aquí doy por finalizado este especial.

Besos Lia


Limones y Fresas SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora