Baile de Año Nuevo

2.9K 206 9
                                    

Especial #4

🍓🍓🍓

Si algo odiaba más Sasuke Uchiha, el profesor de biología además de los postres dulces eran las fiestas y está en particular. Celebrar otro año. Que de especial tenía si regresaría a la misma rutina de siempre. Enseñarle su asignatura favorita a un montos de niños hormonales, mimados que solo intentaban pasar su clase a como diera lugar.

No lo lograba entender pensó para sí mismo mientras tomaba un trago de Sake. Lo único que deseaba para que su noche se tornará interesante era que terminara entre las piernas de alguna mujer que saciará su sed. Solo así la noche habría valido la pena pero en esa fiesta dudaba mucho que encontrará a la indicada. Obviamente no estaba buscando un romance, simplemete una noche.

Sasuke miro su reloj, una hora más y su compromiso con el colegio estaría terminado. En ese momento sus ojos se fijaron en una chica de cabello rosa vestida de un intenso rojo y su boca callo al piso.

Sakura Haruno la chica nerd de último año estaba vestida como nunca antes lo había echo. No tenía la menor idea porque lo hacía pero había ganado su interés, quizá lo había echo para ganar el interés de algún chico pero al parecer la había rechazado porque ahora estaba sola a la orilla de una mesa bebiendo desconsoladamente un ponche de frutas.

Su mente empezó a imaginarse que pasaría si invitará a esa jovencita a su casa con la escusa de enseñarle algún libro de su colección personal de plantas medicinales y quizá solo después convencerla de tener relaciones sexuales con su querido profesor de biología. Pensó en la posibilidades pero había un factor que se tornaría decisivo y ese era su edad. No quería meterse con una mocosa y salir perjudicado. Tendría que preguntarle si ya había cumplido sus dieciocho años.

En ese momento los bellos ojos verdes de la joven se posaron en el y como si le viera leído la mente haciendo las cosas mucho más fáciles. Sasuke levantó su copa y brindo, ella también hizo lo mismo solo que esta vez con un vaso platico de color rojo.

Sakura sabía que el poco alcohol de la bebida se le estaba subiendo pero después del rechazo de Naruto nada podía calentar su corazón. Era año nuevo y a pesar de haberse vestido como una reina los ojos celestes de su amado no se habían dignado en posarse sobre ella. Siempre sería su mejor amiga y nada lo cambiaría.

Estaba tomando su bebida cuando los ojos del guapísimo profesor de biología se fijaron en ella. Siempre le había parecido una persona admirable pero solía tener un carácter poco amigable. Jamás se imaginó que este levantaría su copa de cristal en señal de salud y menos que esté le hiciera un gesto para acercarse.

Quizá en otro momento rechazaría la oferta pero un corazón roto y un poco de alcohol habían echo extragos en su recatada disciplina. Sakura tomo un respiro y camino hacia la mesa del profesor.

—¡Feliz año nuevo profesor!

Sasuke levantó la ceja, esa había sido una estupidez

—Aun no es año nuevo Haruno

Sakura se sonrojo y maldijo el alcohol en sus venas.

—Lo lamento

Sasuke paso por alto su comentario y le hizo un gesto para que se sentara. No sin antes darle un especial vistazo a los hermosos pechos que se asomaban a través del escote del vestido. Su entrepierna vibro con gusto dándole por sentado su total aprobación.

—¿Por qué tan sola Haruno?—pregunto el profesor tratando de hacele conversación.

—Naruto me rechazo—solto Sakura e inmediatamente se llevó una mano a la boca. Había hablado de más y de nuevo maldijo al alcohol en sus venas

Sasuke en ese momento entrecerró sus ojos. No entendía cómo alguien tan responsable e inteligente podía fijarse en un pobre infeliz que era todo lo contrario.

—¿Y usted profesor?—pregunto cambiando de tema pero sintiendo lo suficientemente osada para querés saberlo.

Sasuke sonrió de lado

—Yo asisto a esta reunión por compromiso no para socializar Haruno—dijo estrechando sus ojos —yo preferiría estar en la sala de mi apartamento leyendo la primera edición de Plantas Medicinales de...

—Tsunade Senju, no puedo creerlo usted tienen la primera edición de su libro. Dicen que es un excelente libro.

Sasuke junto las cejas, odiaba que lo interrumpieran pero al ver el brillo en sus ojos lo dejó pasar. Total su plan acababa de volverse una realidad.

—Y no le mienten

Sakura abrió su pequeña boca haciendo que Sasuke deseara besarla. Su labios rojos carmesí y sus mejias sonrosadas por el alcohol la hacían ver toda una diosa. Y  luego la pelirosa soltó un suspiro.

—Jamas podría permitirme comprarlo es muy caro—dijo Sakura con decepcion.

—Si quieres puedo prestarte el libro pero para ello tendrías que ir a mi apartamento hoy. Como sabrás hoy empiezan las vacaciones y sería un excelente ejemplar para evitar el aburrimiento durante las siguientes semanas.

—¿Enserio me lo prestaría?

—Claro yo siempre valoro a los estudiantes responsables que aprecian el conocimiento.

Sakura se levantó de un salto en ese momento pero fue un gran error. Su cabeza daba mil vueltas.

—¿Se encuentra bien señorita?

—Si

Sasuke no respondió, la idea que Sakura estuviera borracha no le hacía ninguna gracia. A él le gusta que sus amantes estuvieran receptivas a la hora de follar. Quería que supiera exactamente lo que había provocado en ellas y que jamás lo olvidarán.

Limones y Fresas SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora