CAPÍTULO 45.

1K 72 37
                                    

¿Cómo le digo a Tara que han matado a Denise? Echo un vistazo a la tumba que cabe con ayuda de Daryl y este me mira de reojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo le digo a Tara que han matado a Denise? Echo un vistazo a la tumba que cabe con ayuda de Daryl y este me mira de reojo.

—¿Hay más de esos desgraciados? ¿Los salvadores?

—Sí—afirma—siguen vivos esos hijos de perra mientras Denise está muerta. Me los voy a cargar a todos.

—Eugene está herido, casi lo matan—recuerdo el día de ayer donde lo traían a prisas por una herida de bala—y a ella la han matado... ¿por qué? ¿Que pasó, Daryl?

—Ese día cuando queríamos alejar a las hordas de aquí, me desvíe del camino y me encontré a un tipo con otras dos mujeres—cierra los ojos con fuerza y da otro trago a su licor—. Dwight escapaba con su mujer y la hermana de ella del tal Negan. No sé por qué me detuve a ayudarles cuando les encontraron, pero me detuve y les enseñe otro camino para escapar... después mordieron a su hermana y terminaron por quitarme mis cosas y la moto. Tendría que haberlo matado y ahora Denise no estaría muerta.

—¿Sabes dónde puede estar? Hay que matarlo, no puede andar suelto por ahí. No quiero ni imaginar si ponen un pie aquí. Al parecer son demasiados.

Daryl niega con la cabeza y suspira.

—Mi mujer y mis hijos viven aquí, ni de coña voy a dejar que esa gentuza se acerque a nuestra casa.

Le doy la razón y le propongo pensar algo con claridad para vengar la muerte de Denise. Era su primera vez fuera de los muros y no pudo volver como el resto. Me ayudó en aquel trágico día en el que tuve el aborto y no pude agradecerle lo suficiente que me consolora al estar tan devastada.

.
.
.

Ally se levanta del sofá y va a abrir la puerta de casa. Allí aparece Tobin, el novio de Carol.

Nos muestra una carta y Rick no demora en leerla en voz alta.

Tengo que volver a tomar asiento al saber que Carol se ha marchado sin despedirse. Si tan solo hubiera ido a hacer galletas con ella, podría haber hecho algo... Me llevo las manos a la cabeza y revuelvo mi pequeña melena de pura frustración.

Rick sale en compañía de Tobin para ver si hay rastros de ella.

—¿Por qué?—preguntó a la nada.

Carol ya no puede seguir matando por la gente que ama, le carcome la culpa y la entiendo. Sabe que al tener este sitio con muros vendrá más gente a querer adueñarse, y con ello habrá que matar a más gente.

Y le agradezco enormemente todo lo que ha hecho por nosotros, porque Carol es una mujer fuerte y sabe defenderse por si sola. A lo largo de los años a demostrado una evolución sorprendente y a luchado siempre por los suyos.

Pero no quiero que esté por allí sola. La entiendo, porque me identifico con ella.

Me levanto de nuevo, asustando a Ally.

La otra familia: vuelve a mí. [Rick Grimes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora