CAPÍTULO 49.

862 64 12
                                    

Ante la negatividad de Gregory por enfrentarnos a los salvadores, nos vemos obligados a salir de su despacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante la negatividad de Gregory por enfrentarnos a los salvadores, nos vemos obligados a salir de su despacho.

Y cuando creíamos que la gente de Hilltop estaría de acuerdo con Gregory, nos llevamos con la sorpresa de que quieren pelear y que les enseñemos a defenderse.

Sonrío al ver la determinación de todas esas personas, pese a que no sean muchas, más se unían a nosotros para buscar la libertad.

De camino a la entrada para volver a casa por si los salvadores vuelven en busca de Daryl, Jesús nos detiene y avisa que él tiene uno de los walkis de largo alcance de ellos, por lo que podemos escuchar todos sus movimientos.

—¿Un rey?—pregunta dudoso Dylan.

Esta vez nos encaminamos hacia nuestros vehículos para ir al sitio que Jesús nos indica, para hacer mas aliados.

—El rey Ezequiel—pronuncio por lo bajo, Dylan se ríe disimuladamente—la gente está loca.

—Majareta—se mofa mi niño.

—¿Te imaginas que tienen un castillo?—pregunta esta vez Mateo.

—Entonces tendría más sentido que se llamara rey así mismo—concluyo.

Aparco frente a varios edificios y veo todo ese sitio desierto, nada que ver con un castillo.

—¿Y lo llaman el reino?—le pregunta Rick a Jesús, tras bajar del asiento de copiloto.

—Sí, no se lo puse yo.

—¿Cuánto falta?

—Bueno, técnicamente ya estamos.

Frunzo el entrecejo algo confundida por la situación. 

—Estos son sus limites—continúa ante la confusión del grupo.

—Eh—llama Daryl, bajando del vehículo—. ¿A qué esperamos?

—A ellos—responde señalando en dirección opuesta a la que estamos parados.

Se acercan dos hombres con armaduras encima de sus ropas y van sobre caballos, preguntando quienes somos. Se calman al ver la cara amiga de Jesús y vuelve a preguntar quienes somos. 

—Hola Richard—saluda Jesús—me alegra verte.

—Lo mismo digo. ¿Tus amigos quienes son?

—Este es Rick Grimes—empieza, señalándolo—es el líder de una comunidad hermana y alguno de sus amigos. Venimos a pedir audiencia con el rey Ezequiel.

El tal Richard baja del caballo y pide a los que están dentro de los coches, que salgan.

—Has dicho que son una comunidad hermana, ¿hermana en qué?

—Vivimos, luchamos contra los muertos, a veces contra otros.

Richard nos explica que el rey es un hombre ocupado y que no suelen dejar entrar a grupos de extraños. 

La otra familia: vuelve a mí. [Rick Grimes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora