—Aún me sigue pareciendo extraño que Dwight se haya puesto de nuestra parte—comento sin dejar mi labor de recargar mi arma.—Protegía a alguien, su mujer se dio a la fuga y ya no veía sentido lamerle el culo a Negan para su protección.
Sonrío.
—Que boquita mas sucia, Grimes.
—Paso mucho tiempo contigo—se queja entre risas—deja de maldecir.
—Lo intento. Igual espero que Rosita esté bien, debemos rescatarla del santuario.
—Sasha dijo que estaría bien.
—Bueno, acabemos esto cuanto antes.
La puerta principal de Alexandria se abre, dejando pasar tres grandes camiones de basura y allí vienen nuestros aliados para la lucha.
Al menos Judith se fue con Jesús, Enid y Glenn de vuelta a Hilltop por la noche. La mas pequeña no corría ningún riesgo.
Aún no teníamos muy claro si iban a llegar los de esa comunidad, realmente serían de gran ayuda. Por lo que me comunicó Daryl, el Reino se había puesto en contacto con Hilltop sobre las nuevas noticias de ir contra los salvadores, y realmente esperaba que se unieran este día con nosotros.
Cuando hablamos con la jefa de los basureros, Jadis, me es imposible echarme a reír a carcajadas. Me alejo de ella entre risas y Rick me sigue.
—¿Cómo se atreve a decir que después de que todo esto acabe se acostara contigo?
Rick niega con la cabeza, y avanzamos hacia la entrada para asegurarnos de que los explosivos dentro del viejo camión, estaban en orden. En cuanto los salvadores vinieran—según dijo Dwight—los haríamos explotar.
—Sinceramente me asuste—responde entre suaves carcajadas.
Me río con él.
Mis ojos se dirigen hacia el puesto de vigilancia de unos cuatro metros, que dan al exterior del punto de Alexandria, donde están Ally y Carl con las armas colgadas de sus hombros.
—Ella es tan fuerte como tú—murmura Tara, la miro de reojo y suspiro—sabe lo que hace.
—Me pone nerviosa que esté tan expuesta allí arriba.
—Está con su novio. Irá bien.
Le sonrío como puedo, y todos proceden a ponerse en sus respectivas posiciones.
Miro por última vez a Rick, que ya ha subido junto a los demás.
En la parte de arriba hay gente de Alexandria y de los basureros.
Escuchamos una voz familiar provenir de un megáfono. Allí se acerca el primer camión con Eugene declarando que es mejor que bajemos las armas y nos rindamos, porque vamos a perder.
ESTÁS LEYENDO
La otra familia: vuelve a mí. [Rick Grimes]
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA ❤ Empezada: 13/05/2018 Terminada: 03/12/2021